sábado, 30 de noviembre de 2013

Moon calendar for beauty care in December



Happy Saturday Ladies, 
as usual in the begging of each month, I share with you the moon calendar for beauty care in December.
::
Feliz sábado Ladies, 
como de costumbre al principio de cada mes, aquí tenéis el calendario lunar para vuestros cuidados de belleza para diciembre.

Para este mes los días favorables para cortar el cabello son 

Best days for haircut

para crecer mas rápido :: for speedy growth 

2 Lunes :: Monday from 3 am :: desde las 3h
3 Martes :: Tuesday until 11 am  :: hasta las 11h
21 Sábado :: Saturday from 7pm to 8pm :: de 19 a 20h
29 Domingo :: Sunday from 2 pm :: desde las 14h
30 Lunes :: Monday all day :: todo el día 
31 Martes :: Tuesday until 3 am :: hasta las 3h

para crecer mas fuerte ::  for stronger growth

 17 Martes :: Tuesday from 4 am to 5 pm  :: de 4 a 17h
 24 Martes :: Tuesday from 6 pm :: desde las 18h
 25 Miércoles :: Wednesday all day :: todo el día
 26 Jueves : Thursday all day :: todo el día 
 27 Viernes :: Friday until 10 pm :: hasta las 22 h 


Los días óptimos para depilarse son :: Optimal days for waxing 

 1 Domingo  :: Sunday from 1 pm to 9 pm :: de 13 a 21h
 17 Martes :: Tuesday from 8 pm :: desde las 18h
 18 Miércoles :: Wednesday all day :: todo el día 
 19 Juéves :: Thursday until 11 pm :: hasta las 23h 
 28 Sábado :: Saturday from 7 am to 11 pm :: de 7 a 23h
 29 Domingo :: Sunday until 1 pm :: hasta las 13h 


Los días ideales para hacer la manicura durante el mes de diciembre son :: Best days for manicure

 6 Viernes :: Friday 
13 Viernes  :: Friday 
20 Viernes :: Friday 
27 Viernes :: Friday

Y por ultimo, los mejores días para tratamientos faciales :: Best days for facial treatments

  
 25 Miércoles :: Wednesday
 27 Viernes :: Friday 
 29 Domingo :: Sunday



*photo via Michael Shainblum
*credits / fuentes  Cuerpo Mente, Lunario 2013 

Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. Como siempre tus consejos son una referencia estupenda para elegir los días mejores.
    Llevo una temporada cargada de complicaciones, por eso no entro a comentar, pero no te creas que me olvido y te veo tan guapa como siempre y de evento en evento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, lo guardaremos para tenerlo de referencia. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mes más gracias por acercarnos este calendario Luba!

      Besos de www.withorwithoutshoes.com

      Hoy os traigo mi última Novedad en mi armario....un espectacular clutch de piel Personalizado! No te lo pierdas!
      Sorteo que os ayudará a renovar vuestro armario

      Eliminar
  3. Muy muy interesante Luba ! Me encanta el post. Instructivo sobre todo.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Es genial! no había visto nunca un post sobre esto!
    Acabo de descubrirte, tienes nueva seguidora!!
    Te animo a que me visites en

    littlekiana.blogspot.com.es

    Facebook: Little Kiana
    Twitter: Little Kiana Blog#
    Instagram: Paulillavigo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu post! Es muy interesante no habia escuchado sobre esto antes, pero lo voy a tratar! Me gusta mucho tu blog, ya te sigo en google+. Por favor visita mi blog y si te gusta sigue me tambien. Hay que quedar en contacto :D

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso, no sabía yo que esto existía jiji. Pues lo tendr. En cuenta seguuuuuro! Jiji Muaa

    Nuevo post: OVER THE KNEE
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar