viernes, 29 de noviembre de 2013

Feeling chic








Happy Friday everyone, 
stripes and baker hat are in my opinion synonym for effortless french chic. I paired this classic duo with vegan leather leggings and over the knee boots and this is how I styled comfy and edgy look. 
I wish you a wonderful weekend. Thank you so much for stopping by. 
::
Feliz viernes a todos, 
las rayas y los gorritos son para mi sinónimo del chic francés sin esfuerzo. Combinando este duo clásico con leggings y maxi botas, me ha dado como resultado un look cómodo y actual. 
Os deseo un fabuloso fin de semana. Mil gracias por estar aquí. 


:: OUTFIT ::

blazer : Maje old, similar
leggings : Michael Kors, similar 
boots : botas : Lovely Pepa x Krack 
bag : bolso : Bimba & Lola 
sunglasses : gafas de sol : Prada 

similar styles 



Follow on Bloglovin

32 comentarios:

  1. Mi look de hoy también es total black! La chaqueta queda perfecta para llamar la atención sobre el resto. Besos y… feliz finde!

    Nuevo outfit, con abrigo de pata de gallo.
    ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  2. Esos leggings son geniales Luba! Con la gorra le has acabado de dar un toque definitivo!


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Casual con una preciosa parka con un bordado especial! No te lo pierdas!
    Sorteo que os ayudará a renovar vuestro armario

    ResponderEliminar
  3. Chic and cool, Luba! Stunning combination with your overknee boots!
    I love my (faux) leather trousers too, wearing them again today...

    Have a lovely weekend, dear!
    Annette | Lady of Style
    Giveaway Glamour Pearl Bracelet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Annette ! Have a nice weekend too!

      Eliminar
  4. que guapa! las fotos son preciosas y las botas me encantan
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    ah! y no olvides que estamos de sorteooooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa combinación! Las botas son preciosas

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  6. Silvia Huertas8:36

    Cómodo, actual y muy chic. Un look que lo tiene todo, por lo que es un look de 10 (cómo era de esperar).

    Me gustan mucho las botas y la chaqueta.

    Feliz viernes Luba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Silvia ! Feliz viernes y buen fin de semana :)

      Eliminar
  7. Muy cómodo y si que es chic, me encanta como te ueda el gorro jiji. Muaa

    Nuevo post: OVER THE KNEE
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. estás genial!!

    http://www.emmemode.com
    https://www.bloglovin.com/emmemode

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Luba, muy chic!

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  10. Ideal! La chaqueta es monísima!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa combinación!!

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo el conjunto, desde la gorra hasta las botas!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Asun, me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  13. Great look, love your hat and your stripes blazer.

    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta ese bolsito! feliz finde guapa!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  15. Las botas son geniales!!! Y el bolso precioso.

    Un besito cariño

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  16. wow,so great!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  17. Leather and stripes are just a combo that you cannot go wrong with! Love it!

    xoxo

    WWW.ZERXZASTYLE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:38

    Hola, nunca he escrito en tu blog, hoy te diré que te veo estilo y también lo luces todo muy bién.
    Me llama mucho la atención como comentas en otros blog, sin estilo propio o incluso tratando de aparentar lo que no es, y tus comentarios llenos de cariño y buenas palabras y esta chica nunca comenta en el tuyo. Es el caso de Oh my looks! Hasta el nombre lo veo ridículo. No se no me gusta su aptitud, creo que te mereces que te corresponda, aunque sea por educacion.
    Bueno espero no molestar a nadie. Un beso.
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, te agradezco el comentario.
      Procuro hacer bien las cosas y tratar con cariño la gente a mi alrededor. Todo lo demás no esta en mi circulo de influencia …
      Te deseo un buen fin de semana.

      Eliminar
  19. STUNNING!

    Edita
    http://www.pret-a-reporter.co.uk/

    ResponderEliminar
  20. Hola Luba, me han encantado tus botas y el blazer una monada y me encanta el aire navy que le das al look. Estupenda. Un besín guapa.
    fitasan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. love the blazer!

    www.thestylebender.com

    ResponderEliminar
  22. Las botas son preciosas!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar