martes, 12 de noviembre de 2013

Boticca Holiday Collection


Happy Tuesday everyone, 
today´s look is about basics that I am quite sure all of you have in your closet. My style tip: wrap a belt around your waist to make your {old} cardigan look chic.
::
Feliz martes a todos, 
el look de hoy esta compuesto de básicos, que estoy casi segura, todas tenéis en el armario. Mi consejo de estilo: añadir un cinturón sobre el cardigan para darle un punto chic y estilizar la cintura.




Some of you, as longtime readers know, that I love fashion brands and platforms that support any social or sustainable projects. I am glade to share today with you the launch of the brand new Boticca Holiday Collection. A percentage of all sales will be donated to Women for Women International, a charity that helps women in war-torn countries rebuild their lives. Additionally, all purchases arrive gift-wrapped for free & are shipped worldwide for free. Have a look at some amazing pieces here. 
::
Algunas de las lectoras sabéis que me encanta descubrir marcas o plataforma que a través de la moda apoyan proyectos solidarios y sostenibles. Hoy os presento la nueva Colección de Navidad de Boticca, que destina un porcentaje de las ventas a la organización "Women for Women International" que ayuda a mujeres en países en guerra a reconstruir sus vidas. Adicionalmente, todas las compras vienen envueltas como regalo y no se cobran gastos de envio. Podeis echar un vistazo aquí. 





:: OUTFIT :: 

cardigan : Ralph Lauren old, similar 
shirt : camisa : Zara 
jeans : Mango 
shoes : zapatos : Zara 
bag : bolso : Max & Co old
belt : cinturón : Ralph Lauren old, similar 

Follow on Bloglovin

53 comentarios:

  1. que maravilla de blusa, me encanta el look

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapa!



      Un look EASY - CHIC súper ECONÓMICO, con pañuelo de CAMUFLAJE::


      http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
      http://www.promiseitsthelast.blogspot.com

      Besos desde Madrid!

      Eliminar
    2. Yo uso mucho el cinturón sobre cardigan y abrigos, le da un toque super cool!

      www.emmemode.com

      Eliminar
    3. La blusa de rayas es preciosa y queda genial con la chaqueta de punto y el toque del cinturón

      WomanToSantiago

      Eliminar
  2. Un básico pero con un toque muy chic...como sueles hacer Luba! Me encanta el cardigan!


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os enseño un look CHIC-ROCK con pantalones de cuero baggy y unso accesorios con mucha personalidad!
    Sorteo de un Brazalete-JOya espectacular en mi Blog!

    ResponderEliminar
  3. Trovo semplicemente fantastico questo look e adoro il cardigan! Kiss kiss Silvia
    "LOOK PREMAMAN" è quello che vi propongo oggi sul mio blog http://www.littlefairyfashion.com .......ti piace?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:26

    Me encanta el toque del cinturón. Me tengo que hacer con un cardigan gordito de este estilo. Un look elegante y básico. Genial! Un besazo,

    Nuevo post! Falda larga azul noche y collar joya http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. El toque del cinturón es genial! Estas guapísima Luba!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:36

    Estás guapísima; tengo un cárdigan parecido y tomaré nota del cinturón. Me encanta tu estilo. Saludos.
    www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Silvia Huertas8:46

    Realmente es un look compuesto de básicos que queda muy chic, como bien dices tú misma Luba. Me ha gustado muchísimo la chaqueta.

    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta!!! Me gusta mucho así llevada, con el cinturón

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es una maravilla, y mejor aún con el detalle del cinto

    xx
    nAiLee

    ResponderEliminar
  10. You look so amazing ! X Anna

    www.fashionanna.com

    ResponderEliminar
  11. Really lovely outfit, love stripes shirt.
    You look so beautiful as usual.

    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  12. Luba, siempre acutal, siempre sencilla y siemrpe con un toque diferente.
    Me gusta el resultado de combinar la chaqueta con los zapatos, le aportan una nota clásica al conjunto que queda francamente bonita y la idea del cinturón es verdad que termina de actualizar una serie de básicos.
    A mí también me encantan los sitios que colaboran con fines benáficos con lo que visitaré la web.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA EL CHALECO LUBA! XX

    ¿QUEREÍS GANAR 30$ PARA GASTAR EN DRESSALE? http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/10/worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:31

    Amazing look!
    What a cute blog I'll follow you!
    Kiss

    Viky --- MySecretFashionPoison

    ResponderEliminar
  15. I am loving the layers of this outfit on you! And the color of the shoes is perfect.

    The Purse Snatcher

    ResponderEliminar
  16. This is the perfect example of how belting is done right!

    ResponderEliminar
  17. ME ENCAAAAAAAAANTA EL LOOK, GENIAL EL CARDIGAN!!PRECIOSA!


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estas fabulosa con este conjunto! Me encantan tus moños Luba siempre que te veo me gusta como los llevas y te quedan fenomenal!
    Me encantan estos outfits relajados y chic!
    Me ha gustado mucho el concepto de la web que nos presentas. Le echaré un vistazo!
    Besotes y feliz martes!

    Hoy en el blog jugando con denim y blanco. Un resultado muy chic!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!! ---Playing with denim & white----
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  19. Such a cool idea to style your comfy cardigan in a both chic 'n casual way, my dearest Luba! And your hair bun is so lovely - looks great on you! And thank's for introducing Bottica - have to admit, that I didn't knew this brand before! - Kisses from Vienna,

    Katja

    www.collectedbykatja.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Simple, yet so elegant!

    ResponderEliminar
  21. La chaquetita es una preciosidad me he enamorado de ella, que bonita y que bien te queda con el cinturón. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Love the cardigan, and the way you styled it with a belt is stunning! I am very fond of jeans dressed up with heels!
    FF

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look al completo!
    Sigo de CONCURSO EN EL BLOG DE BRAZALETES ARTESANALES A ELEGIR!
    BESAZOS
    http://withmyhips.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-brazaletes-with-my-hips.html

    ResponderEliminar
  24. Luba, vas guapísima!!! Yo llevo algunas veces ese look casi calcado, hoy sin ir más lejos, aunque menos chic que tú....

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  25. Estás super elegante, nos gusta mucho el toque que le da el cinturón a la chaqueta. Y la camisa de rayas con los vaqueros aporta mucho estilo, lo has sabido combinar todo a la perfección. ¡Estás muy guapa!

    ¡Un beso del equipo Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  26. Anónimo17:03

    Que bonito el cardigan! Agregar el cinturón fue una gran idea, vas muy chic!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!!! super bonitas. El bolso es una maravilla.

    un besito guapa

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo17:55

    Precioso este cardigan con la camisa, genial!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este look ,estas preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  30. Luba...cuánto tiempo hace que no me paraba a comentarte...¡aunque te visito todos los posts!...siempre voy a cien!
    Me encanta la chaqueta, y en general, el outfit sport-chic que has creado!!!
    Besitos guapísima!!!

    http://www.styleundertheskin.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look!!! Me apunto lo del cinturón!

    ResponderEliminar
  32. Un look ideal para ir a trabajar, y las camisas y jeans son prendas que no pueden faltar ;) El toque del cinturon por encima de la chaqueta me encanta


    Feliz día,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  33. Lovely!
    Thank you for your kind words!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  34. Anónimo20:12

    Love the belting & the layering :)

    xo, Liz
    www.casualconcern.com

    ResponderEliminar
  35. Anónimo20:49

    Preciosa, me encanta la chaqueta y como la has puesto con el cinturón, un look sencillo pero con toques chic que lo hacen genial!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  36. El tip del cinturón es perfecto!! Tomo nota jiji. Muaa

    ESTOY DE SORTEO!! NO TE LO PIERDAS!!
    Nuevo post: Refan, nature is fashion (post con sorteo)
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Me encanta cómo queda el look, además como dices el cinturón ayuda a marcar cintura y queda gneial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  38. Que precioso te ha quedado el cardigan con el cinturón !! Estás como siempre espectacular!!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de SIMPLECHIC
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  39. I'm obsessed with how you belted this cardigan! And those are the BEST jeans!!! UNNNREAL styling, so effortless!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ResponderEliminar
  40. La idea del cinturón sobre el cardigan me ha encantado! Le da otro toque a todo el look! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Te ves encantadora y me gusta la combinación de los zapatos y el cardigan. Gracias por compartir el website Boticca.

    Today in my blog: Red Coat
    http://www.mysmallwardrobe.com/2013/11/red-coat.html

    ResponderEliminar
  42. Love the layering! You look great <3

    xoxo

    WWW.ZERXZASTYLE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  43. Pues si! el toque del cinturón es perfecto! besotes Luba!

    ResponderEliminar
  44. Super cute!!
    I love this outfit...what a great sweater!
    -Adrienne. xo

    Citizen of the World
    Citizen of the World

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el bolso! Tengo esa misma camisa y me encanta cómo la has combinado en esta ocasión! Siempre perfecta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar