jueves, 14 de noviembre de 2013

Horsewoman








My obsession with over the knee boots is not because they are so trendy this season. I am completely smitten with them since I saw the most sought after Stuart Weitzmann model last year. After investing in high heel Loubuis I was not keen on paying 600 euros for another black yet flat boots. So I decided to wait for a great opportunity to come up. And my patience was rewarded-I got exactly what I was looking for, for less that 120 euros thanks to Krack, a spanish brand that I am big fan of. They make every season fashionable collections at very reasonable prices. My brand new boots are perfect for classic "horsewomen" style, paired with skinny jeans and blazer. I have added a plaid scarf for more edgy feel and sealed the look with a belt, as personal signature. 
I wish you a fabulous Thursday. Thank you so much for stopping by.
::
No es que haya caído en la tentación con las botas súper altas, es que llevo enamorada de ellas desde que vi el año pasado un modelo de Stuart Weitzmann que costaba alrededor de 600 eur. Como había hecho ya una inversión en unas botas negras y con tacón (vistas ultimamente aquí) decidí esperar hasta tener una oportunidad realmente atractiva. Y la espera paciente dio resultado - por menos de 120 € conseguí exactamente lo que buscaba gracias a Krack, una marca nacional que merece todo mi respeto por la gran idea de crear colecciones de tendencia a precios razonables. Este modelo en concreto me parece fantástico para looks clásicos de "amazona" con jeans pitillo y blazer. Para darle al conjunto un toque de tendencia añadí la bufanda de cuadros. Y por ultimo mi toque personal - el cinturón a juego con el fular. 
Os deseo un fabuloso día. Mil gracias por estar aquí. 

:: OUTFIT :: 

blazer : Maje old, similar and here
jeans : Zara, similar 
boots : botas : Lovely Pepa x Krack 
scarf : bufanda : Bershka 
bag : bolso : Furla 
belt : cinturón : Escada old, similar 

more similar styles





Follow on Bloglovin

51 comentarios:

  1. que monada de pañuelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un look super chic Luba! Me encanta el toque de color rojo que le has dado con los complementos.


      Besos de www.withorwithoutshoes.com

      Hoy os enseño un look Cómodo en tonos otoñales con un chaleco y unos pantalones de neopreno muy llamativo!

      Eliminar
  2. Hello, :)

    I have mistaken you for Emmanuelle Alt. I really thought it's a picture of her you posted. And well, I guess that is the biggest compliment I can pay. You look amazing, I love that outfit.

    Greetings from Germany,
    Katharina (http://www.catousfashionblog.blogspot.de)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh this is so kind of you !! Vielen Dank Katharina !

      Eliminar
  3. El toque el cinturón me ha encantado y la bufanda es fantástica. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me quiero comprar unas pero sigo sin encontrar las perfectas para mi, sera seguir buscando XD

    tu estas muy guapa! me encantan los toques rojos con los complementos
    SHAN
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:30

    Super cool with over the knee boots! Great look baby ;-)
    Kiss

    Viky ---- MySecretFashionPoison

    ResponderEliminar
  6. que me gusta el blazer con el cinturon!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. lovely outfit!
    great red accessories
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  8. Las botas son preciosas, y la bufanda queda genial, es de esta temporada?
    Unsaludo

    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria José ! Si es de esta temporada, la compre hace un mes.

      Eliminar
  9. Hi Luba, love boots and red belt, you look beautiful, as usual!

    Kisses

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  10. Que ideales son las botas, estoy pensando mil combinaciones, para las que tengo parecidas.

    ¿Quieres ganar una preciosa pieza de Hölibia todos los detalles pinchando en el blog? ¡Mucha Suerte!
    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, Luba. Las botas son maravillosas.

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  12. i like how you wore the scarf!
    xx Stephanie (www.stephaniesstyleblog.com)

    ResponderEliminar
  13. Luba, what a stunnig look and your boots are awesome, I love them! Thanks for the link to Krack, they hove lovely boots indeed. Great combination with red.

    Have a nice day,
    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
  14. Love how you wear belt over your blazer!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:34

    Me encanta como queda el pañuelo en este look, muy guapa. Genial combinación!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  16. Silvia Huertas9:38

    Y has conseguido un look clásico y actual al mismo tiempo. Me gusta muchísimo la combinación de negro y rojo, por eso el toque del cinturón me parece súper acertada. Las botas son una pasada, pero el conjunto entero es muy apetecible, jeje. Tan sencillo y tan chic a la vez.

    Feliz jueves Luba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hihih mil gracias Silvia, me alegro que te haya gustado :)
      Feliz día

      Eliminar
  17. Elegante y guapísima Luba ! Me encantan las botas.

    Besitos !

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:12

    Me encanta el toque de la bufanda XXL. Genial!!!! Un besazo,

    Nuevo post! Pantalones palazzo y blusa negra http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:32

    Me siento identificada con tu estilo, tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:35

    Tienes mucho estilo Luba!
    Estas guapísima!

    xoxo
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11:17

    Love this outfit! Especially the boots!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11:28

    I love your outfit, you look fabulous

    ResponderEliminar
  23. Me encanta especialmente este look Luba y, aunque yo no soy mucho de botas altas por lo pequeña que soy, a ti te quedan de vicio!! In love total con la bufanda! Un besazo!

    www.lecoinblog.com

    ResponderEliminar
  24. estoy encantada este año con qeu se llevan este tipo de botas ya que siempre me han gustado un monton

    Me gustaría invitarte a pasarte por mi blog www.elenkolr.tk sobre moda, belleza y mucho mas ademas ahora tengo activo un SORTEO de un lote de artículos de belleza ;)

    ResponderEliminar
  25. love the boots!

    http://fashmongers.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. te he visto en instagram y me ha encantado, un look perfecto!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  27. I love the belt.
    :D
    www.facebook.com/Divinachatarra

    ResponderEliminar
  28. You look gorgeous Luba! That scarf reminds me of a top I wore as well as my toddler from Zara. Love that print so much. Those boots are amazing. I have a pair of over the knee flats and they are sooo comfy especially while preggo!

    Luba

    www.lubalovely.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta como te quedan las botas :)

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que la colección de lovely Pepa es chulisima, y yo tb soy adicta a las botas altísimas. Muaa

    NUEVO POST: MAYURA BOOTS
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OS OLVIDÉIS DE APUNTAROS AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar
  31. Estas estupenda con este look! Genial el pañuelo!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    SORTEO chaqueta de Su Jey

    ResponderEliminar
  32. Que monada de look y como siempre vas ideal Luba! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Great look! You are stunning and those boots are simply gorgeous

    The Koalafornian x

    ResponderEliminar
  34. I adore this entire look and those boots, I have been on the hunt for a flat over the knee pair for ages!

    xx Cara
    www.carascliche.com

    ResponderEliminar
  35. such a great look - love the boots!

    ResponderEliminar
  36. Love the classic red tartan scarf paired with the all black outfit. Great look. xx

    ResponderEliminar
  37. Un look perfecto! y las botas... enamorada de ellas desde el minuto uno.

    ResponderEliminar
  38. great!!!!!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  39. OMG! You look awesome! Love your check scarf with the matching red belt! So hot!
    P.S.We are doing a Isabel Marant for H&M Giveaway on our blog! Check it out!

    Big kisses xo Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ResponderEliminar
  40. I'd say there's nothing wrong with this style - kind a reminds me of young Coco Chanel! Love your outfit, especially the pop of red :)

    xoxo

    WWW.ZERXZASTYLE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  41. I'm lovin' the scarf! So simple and chic outfit! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Anónimo22:17

    Preciosa, me encanta el look, las botas son guapísimas, te doy un 10!!!
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  43. Estás genial!!! las botas son una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar