domingo, 17 de noviembre de 2013

Girls just wanna have fun



I grew up in a very humble family and my parents saved for years to give me the best education.Of course I was expected to be excellent student and successful professional. Fully conscious about my parent´s efforts, after finishing my economics and tourism studies, I established my first company in 2003. Since then I have been working very hard in "serious businesses" but I´ve always missed two things - fun and creativity.
::
Crecí en una familia muy humilde y mis padres ahorraron durante años para poder pagar los mejores colegios. Por supuesto de mi se esperaba que fuera una excelente alumna y una profesional de éxito. Muy consciente de los esfuerzos de mis padres, después de terminar mis estudios de economía y turismo, constituí mi primera empresa en 2003 y desde entonces siempre he trabajado muy duro en "negocios serios". Sin embargo, echaba de menos dos cosas - diversión y creatividad. 


People very often ask me why I´ve started blogging. And my answer is very simple- because I can enjoy everything I have been always craving for. I am constantly stimulating my creativity, whether styling a look, editing pictures or finding the perfect place for shooting and above all I am having fun. 
::
La gente suele preguntarme porque tengo un blog. Y mi respuesta es muy simple - porque me ofrece las dos cosas que he deseado siempre. Mi creatividad esta constantemente estimulada, tanto si estoy pensando en un look, editando un post o buscando el lugar perfecto para las fotos. Y sobre todo, no paro de divertirme. 




Blogging also opened for me a door to kind of "terra incognita". Countless exciting projects and fashion related opportunities, marvelous people, places and events came into my life. Now I am involved 12 hours a day, 7 days a week in blogging related activities, but do you know what?  I am happy and I never feel like I am working. My state of mind can be described in only one word - FUN. 
::
El blog también ha abierto un puerta hacia una "terra incógnita". Numerosos y emocionantes proyectos relacionados con la moda, personas maravillosas, nuevos lugares y eventos han ido formando parte de mi vida. Actualmente mi dedicación a actividades relacionadas con el blog es de 12 horas al día, 7 días por semana. Peros sabéis que? Estoy feliz y nunca tengo la sensación de estar trabajando. Mi estado de animo puede resumirse en solo una palabra - DIVERSIÓN.


I wish you a wonderful Sunday. Thank you so much for stopping by.
Os deseo un maravilloso domingo. Mil gracias por estar aquí. 

:: OUTFIT :: 
total look : Zara 

Follow on Bloglovin

32 comentarios:

  1. lovely outfit!
    those boots are gorgeous
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el look y me alegro de que estés disfrutando tanto con la experiencia del blog Luba!

      Besos de www.withorwithoutshoes.com

      Hoy os enseño la espectacular colección de una nueva diseñadora...no te pierdas sus propuestas de lijo con Cuero y Seda!
      Sorteo de un Brazalete-JOya espectacular en mi Blog. Último día!

      Eliminar
  2. I love everything about this look specially your booties
    xoxo
    www.welovefur.it
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  3. You look absolutely flawless!! Love your style! :)

    http://beautyfromwithin-k.blogspot.com/


    ResponderEliminar
  4. no sé si me gustan más los botines, la falda o lo que has escrito... precioso de verdad!!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. I love your outfit and blog posts, I can't wait to see more from you [:
    Please keep it up!!


    Xxx
    thedancingpencilonpaper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Very amazing look Luba!
    Love your leather skirt and leo print ankle boots!

    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.co,

    ResponderEliminar
  7. Caray si has conseguido eso ya puedes estar orgullosa, mi enhorabuena no todo el mundo puede decir lo mismo. Te animo a que sigas adelante y se que no te costará esfuerzo porque haces lo que te gusta de verdad.

    ResponderEliminar
  8. La falda y los botines me encantan!! Qué suerte disfrutar con el trabajo que haces, la pena es que a la mayoría no nos pasa y estamos deseando que llegue el fin de semana para evadirnos. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:59

    Gorgeous outfit! Skirt is really nice, I want it!!
    Kisses

    Viky --- Viky --- MySecretFashionPoison

    ResponderEliminar
  10. I like it and that skirt is perfect.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  11. Los botines son geniales!!!!

    ResponderEliminar
  12. Un post muy distinto!!! Me gusta!!!
    Los botines me encantan!!

    un besito

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16:05

    Adoro esa falda, es monísima y queda genial con los botines!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso :)
    Tengo nuevo post, pásate jiji
    Un besazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
  15. I wanna have fun with your boots, dan una pincelada al conjunto perfecto, preciosa!

    kruxs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ciao Luba! Beautiful outfit - you look simply stunning as always! Great photography too! Love the whole look from head to toe!

    Zoe xxx
    www.zoealexanderuk.com

    ResponderEliminar
  17. love your turtleneck sweater! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. These photos look like so much fun!

    Loving how you added print and color with those leopard booties!

    Xo, Delightful Sunflower

    ResponderEliminar
  19. Los botines son preciosos!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  20. lo explicas perfectamente, el blog nos mantiene activas y sobretodo con la imaginación en estado puro, yo después de años de libros y más libros echaba taaanto de menos la parte creativa, estas preciosa en las fotos divertidíiisimas, y espero que te vaya todo genialllll

    besos

    ResponderEliminar
  21. I tottaly love those boots! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que fotos tan naturales luba, me encantan la verdad es que inspiran mucho!!! Un besitoo y los botines son una monada. Muaa

    NUEVO POST: MAYURA BOOTS
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OS OLVIDÉIS DE APUNTAROS AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial el look :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Very nice boots!

    www.lam-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. it was funn to see this post, love your zipper detailing skirts :)
    have a great day Luba

    xoxo
    Yati

    ResponderEliminar
  26. Pues si! Es una forma de estar activa y disfrutar cada momento! Estas guapisima!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  27. Luba!! Me han encantado las fotos, el look y el post en general!!! es chulo descubrir más de ti.
    <un besote!!! y por cierto los botines son geniales :)
    kiss,kiss. V.
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilloso debe ser trabajar en lo que te gusta!! Genial Post.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hi there Luba! I found your blog just now and most of your looks here are very inspiring to me thus following you on bloglovin to keep track on your future posts. And this all black outfit is my first favorite. :)
    It's so inspiring too that big bloggers like you are having so much in blogging, living life to the fullest. :)
    I hope you visit mine too. New post on Smize With Style: "Feline Touch"

    ResponderEliminar