domingo, 14 de julio de 2013

Well Living Blog for Fama


No podía esperar para compartir con vosotros mi sección Gourmet & Glamour este mes en la revista FAMA {editada en Tenerife}. Elegí cuatro lugares de Tenerife sur con mucho encanto y glamour, apropiados para cuatro ocasiones diferentes y añadí unas sugerencias de estilo apropiadas para cada ocasión. Y este es el resultado.
::
I couldn´t wait to share with you my article Gourmet & Glamour in FAMA this month { Canary Island lifestyle Magazine}. I was asked to suggest four glamourous places in Tenerife south for 4 different occasions and styling appropriate outfits for each occasion. And this is the result.




Casi todas mis sugerencias culinarias han aparecido alguna vez en el blog, pues son sitios que me encantan y suelo visitar con mucha frecuencia. Para los que no vivis en Canarias y no teneis posibilidad de ver la revista os enseño a continuacion el artículo. 
::
Almost all of my culinary tips have been featured here on the blog, being places that I usually visit on weekly basis and I love. For those of you that doesn´t live on the Canaries, here is a small review of the article. 

Comida de trabajo en La Condesa {visto aquí}
Business lunch in La Condesa { seen here}



Este multi- espacio que acaba de abrir sus puertas en los Cristianos ofrece el entorno perfecto para un almuerzo de trabajo. Decoración confortable y minimalista, menús asequibles al mediodía y una exquisita cocina de la mano del Chef Juan Luis Pastor, conocido como maestro en paellas y arroces contribuyen para un ambiente muy “ business”. Acaba tu comida con un capricho que cuida tu figura : el ligero y aromático mousse de maracuyá, hecho en casa.  Acompañalo con un café en la terraza para volver renovada a la oficina.



Para la ocasión elige un look de inspiración parisina con pantalones anchos, que estilizan la figura y top de rayas, que son una de las tendencias que arrasan este verano. Un maxi-collar de perlas y un clutch de color melocotón te aportaran un toque de glamour.



El Templete para una visita inesperada
El Templete for an unexpected visit 




Si recibes una visita sorpresa de tus amigos, muéstrales lo mejor de la cocina Canaria vanguardista en el Templete, en el Medano. Disfrutareis de exquisito pescado fresco y las auténticas “papas arrugadas” con mojo verde o ¿picón?
Si me preguntaras a mi por una recomendación, diría la ventresca de atún con hummus.
Saborea la comida con alguno de los vinos de la excelente selección de vinos canarios de cosechas limitadas. Déjate aconsejar por José para un maridaje acertado. Como punto final prueba las interpretaciones de la repostería tradicional. Tus amigos te adorarán y tu quedarás como una auténtica experta en gastronomía.





Opta por un look casual, con boyfriend jeans y blazer, y equilíbralo con stilettos y accesorios en azul y plata para un aire chic y elegante. 



De playa en el Restaurante Pancho {visto aquí y aquí}
Beach date at Restaurante Pancho {seen here and here}


Si organizas un día de playa con tu familia, no lleves el bocadillo.
Permítete el pequeño lujo de comer frente al mar, en un precioso jardín de buganvillas y  bajo el son de las olas, en Restaurante Pancho en Playa la Arena.
Un lugar sin pretensiones que te sorprenderá con sus sofisticados platos con influencias culinarias canarias.  Atrévete con una experiencia sensorial y degustativa fuera de lo común, con platos como el tártar de atún con aguacate y helado de wasabi  o  la ensalada de 3 texturas de pato. Si no quieres arriesgar con el plato principal, pide una deliciosa paella marinera, seguro que les encantara a todos.



Una de las ventajas que tiene Pancho, es que puedes saltarte el dress code y llevar tu ropa de playa. Iras guapísima y trendy con  un vestido de rayas de colores y unas bonitas sandalias. El toque chic te lo dará el sombrero. 

Una cena exótica en The Oriental Monkey {visto aquí }
Exotic dinner at The Oriental Monkey {seen here}



Después de una noche de cine, lleva a tu chico de viaje culinario en The Oriental Monkey Sushi & Sake Lounge en Playa de las Americas.  La mejor cocina Nipona y de fusión de la mano del chef Nacho Hernández en un ambiente con exquisita decoración.
Te recibirán con un cava al perfume de violetas y una música selecta de aires “chill out”, que te transportaran de inmediato al continente Asiático, lleno de exotismo. 
No te preocupes si no sabes lo que es  “maguro” o “teriyaki”, la dulce Maitre Alexandra te lo aclarara, con todo lujo de detalles.  Seduce a tu chico con un menú de degustación y acaba la cena con la selección de tés, servidos en una autentica tetera japonesa.



Ya sabes, que a los hombres se les conquista primero por el estomago, pero tu elige un vestido de colores vivos, como el naranja, perfecto para las noches de verano, que te hará deslumbrar y reconquistar a tu chico. 


Follow on Bloglovin

17 comentarios:

  1. Que fantástico Luba! Los lugares tienen muy buena pinta y los looks que seleccionaste son todos ideales...imposible quedarse sólo con uno.

    No te pierdas hoy mi último NEW IN.....unos zapatos increíbles en la tendencia Blanco y Negro!!!.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:31

    genial post!

    Te invito a que conozcas nuestra tienda en Facebook https://www.facebook.com/MiVestidorARebosar

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ayy q guay luba!! la condesa si q lo conocia... besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Wow! That's sooo cool! Congratulations for this great feature!

    :*, Nina

    ResponderEliminar
  5. Que guay eso de unir la gastronomía con un look adecuado. Si es que hay que estar en todo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Silvia Huertas13:17

    Eres todoterreno Luba!!! Magnificos consejos, magnificos lugares y, claro, magnificos looks!!!!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. Great job congrats and the food looks delicious.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada ha sido fantástica. Me ha encantado.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Fantastic feature, Luba! All seem to be great locations and your outfit suggestions are fabulous too.

    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19:14

    Enhorabuena por tu colaboración con la revista!. Me ha encantado la entrada.
    www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Luba! Estupendos los looks y geniales los lugares! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. I love the red dress! So cool:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  13. Congratulations on the article :) I don't live in Canary but everything looks so delicious :B

    ladyindo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapísima, te mereces esto y mucho más :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. very nice!!:)

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar