jueves, 4 de julio de 2013

soleRebels Party


Buenos días a todos,
aquí están las primeras imágenes de la fiesta VIP con motivo de la inauguración de la primera tienda de la marca etíope de comercio justo soleRebeles en Barcelona. 
::
Hi everyone, 
as promised I am sharing today with you some of the best moments of the opening party of the first store of the ethiopian fair-trade brand soleRebels in Barcelona. 






Bethlehem Tilahun, fundadora de soleRebels, con uno de sus socios en España, Abraham
::
Bethlehem Tilahun, founder of soleRebeles, with one of her partners in Spain, Abraham


Momentos antes de la rueda de prensa en la terraza con vistas del hotel Room Mate Emma. Gracias por la magnifica organización por parte de su directora Amanda Sarsanedas.
::
Moments before the press conference in the terrace of Room Mate Hotel Emma. Special thanks for the great setting to Amanda Sarsanedas {hotel manager}.




Detalles de la coqueta decoración de la tienda en c/ Asturias 47 {Barcelona}, a cargo de Dom Arquitectura y algunos modelos de la colección de verano de soleRebels.
::
Some details from the interior design of the shop at Asturias street 47 {Barelona} done by Dom Arquitectura and some models of the summer collection of soleRebels.  





   La llegada de las bloggers a la fiesta VIP :: The arrival of the bloggers on the VIP party 


  El fabuloso cocktail realizado por Oriol Gatell :: The amazing cocktail by Oriol Gatell 




Bethlehem y so socio para España, Luis Ayxela, dando la bienvenida a los invitados y contanto la historia y el concepto de la marca. 
::
Bethlehem and her partner for Spain, Luis Ayxela, welcoming the guests and giving a short speech about the brand history and concept.


           Luis entrevistado por Fashion One :: Luis interviewed by Fashion One




Uno de los momentos mas divertidos de la fiesta, los bailes tradicionales etíopes
::
One of the funniest moments of the party, some ethiopian traditional dances


Con Bethlehem y Natalia de L´etoile du phar 
:: 
With Bethlehem and Natalia from L´etoile du phar




Con las reinas de la blogosfera Barcelonesa 
:: 
With the Queens of the Barcelona blogosphere 




Con Pablo de Mevistosolo y Virginia de Selfdressed que acaba de estrenar sus zapatos soleRebels
::
With Pablo from Mevistosolo y Virginia from Selfdressed wearing proudly her first pair of soleRebels shoes 



                                            Espíritu soleRebels :: soleRebels Spirit 

Follow on Bloglovin

30 comentarios:

  1. ¡Qué guay de evento!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/07/black.html

    ResponderEliminar
  2. esperemos que sean muchas mas!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:49

    Me encantó el evento, muy buen ambiente y bien organizado! Y la idea detrás de la marca SoleRebels genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por acompañarnos Raquel, fue un placer contar contigo y conocerte en persona ! Besos y estamos en contacto.

      Eliminar
  4. Pretty images look like a great event.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amor veo que las 2 estuvimos de party y el post es la comida de hoy jajajaj http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUUA

    ResponderEliminar
  6. Great pics ! Looks like a fun event...

    http://hidinginheaven.blogspot.fr/2013/07/the-one-with-id-like-to-wear-4th-of.html

    ResponderEliminar
  7. increíble fiesta de inauguración con el baile incluido,, me ha encantado las fotos,, Luba sales guapisisisisma como siempre,, me alegro que te eligieran para esa inauguración y felicidades para ellos también,, mil bss <3

    ResponderEliminar
  8. Muy buena crónica del evento!!

    Gracias por la fiesta e inauguración de ayer, estuvo muy bien. Encantada de haberos conocido a todas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Luba me encanto conocerte, muchas gracias por la invitación, estubo genial todo. Ademas que la filosofía de esta nueva marca tan comprometida me gusta muchisimo.
    Besos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi Tathiana, mil gracias por acompañarnos y me alegro mucho que lo hayas pasado bien. Besos y buen fin de semana !

      Eliminar
  10. Que pena no haber podido ir, pero no podía ir. Lo tuvisteis que pasar genial.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Guapísima con tu look en negro! Se ve que lo pasasteis genial!
    Me alegro mucho Luba!

    No te pierdas hoy mi look con mi Nueco Mono Palabra de honor....acompañado de unos accesorios que te van a encantar!!.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. que chulas las fotos y que chula la tienda!!!!
    estas muy elegante con el look total black, y acostumbrada a verte con gafas de sol.... Guauuuu tienes unos ojazos increibles!!!!!
    un besito Luba

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha es verdad, es que tengo los ojos muy claros y muy sensibles a la luz y solo me quito las gafas de sol por la noche :)
      Besitos Eli

      Eliminar
  13. Luba fue una noche fabulosa y fascinante. No pude ser mejor. Me ha encantado conocerte y ojalá podamos coincidir pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que lo hayas pasado bien Cris !! Para mi también fue un placer conocerte ! Besitos guapa y gracias por acompañarnos

      Eliminar
  14. Que bonito evento y que cosas tan chulas.
    Estaba guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Las imagenes lo dicen todo, Suerte!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué evento tan genial!!! Unas fotos preciosas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Guaaauuu..!! Fue todo un espectáculo!!! Y saber que estaba invitada y me lo perdí...!! Que penita por dios..!!!
    Aisss... estaba Virginia!! que pena no haberos conocido... me habría encantado asistir!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel estuvo realmente fenomenal !! Que lastima que no hayas podido acompañarnos.
      Besitos y buen fin de semana

      Eliminar
    2. aaaaaala! que no nos pudimos conocer!
      fue absolutamente genial!!!

      hay que repetirlo! ;-)

      Eliminar
  18. Me pasaré en mi proxima visita a la ciudad. Tiene todo muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  19. Fue genial Luba! me encantó conocerte!!!!
    muaaaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo guapa !! Besitos y mil gracias por acompañarnos !

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Luba!! Gracias por el evento y poder participar!! Eres fantastica y genial Sole Rebels. Como le comenté a Bethlehem, es una iniciativa de ole ole y ole!! :)

    ResponderEliminar
  22. que genial de evento!!!!

    Besosss :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar