viernes, 26 de julio de 2013

Carpe diem










Aunque este es un espacio donde hablo de moda, viajes y gastronomía hoy no puedo quedarme indiferente a la tragedia ocurrida en Galicia y compartir algunas reflexiones. 
Sé que no existen milagros que puedan devolver las víctimas, ni palabras que puedan consolar las personas afectadas, solo puedo acompañarlos en el sentimiento y empatizar con su dolor. Un dolor insoportable, violento, injusto. En momentos así, me siento afortunada y agradecida por seguir mi familia y amigos sanos e íntegros. Y pienso, cual efímera es la vida. Lo único que tenemos es el presente, el aquí y ahora.
Recuerdo unas palabras de Dalai Lama que leí hace poco: "Lo más sorprendente en el mundo es el ser humano, que sacrifica su salud para hacer dinero. Después sacrifica el dinero para recuperar la salud. Luego se preocupa tanto por el futuro que se olvida de disfrutar del presente. El resultado es que no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuese a morir. Finalmente muere sin que jamás haya vivido".
Mis mas sinceras condolencia a todas aquellas personas que están sufriendo en estos momentos. Ánimo Galicia.
::
Although this is a space where I talk about fashion, travel and gastronomy, today I can not stay indifferent to the tragedy happened in Galicia.
I know that there are no miracles to repay the victims, no words that can comfort the people affected, I can only go with the feeling and empathize with their pain. Excruciating, violent, unjust pain. At times like this I feel lucky and grateful that my family and friends are healthy and wholesome. And I realize how fleeting is life. All we have is the present, the here and now.
I remember few words of Dalai Lama I read recently: "The most amazing thing in the world is the human being, who sacrifices his health to make money. Then sacrifices money to recover his health. Then cares so much about the future that forgets to enjoy the present. The result is that he neither lives in the present, nor in the future. He lives as if he were never to die. Finally dies without ever lived. "
My sincerest condolences to all those people who are suffering right now. You are not alone! Sending all my love to Galicia.



:: OUTFIT :: 

top : Maje 
skirt : falda : Sandro, similar 
shoes : zapatos : Burberry, similar 
bag : bolso : Prada vintage, similar 
watch : reloj : Omega 

Follow on Bloglovin

77 comentarios:

  1. You are right: there are no words, no words!
    A very big kiss.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:11

    Geniales tus palabras!!
    un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, besos y buen fin de semana a tí también !

      Eliminar
  3. Perfect crop top!

    www.lam-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Silvia Huertas8:41

    Elegante, como siempre. Pero hoy has demostrado que tu elegancia no esta en los outfits que muestras, sino que eres tu quien se la transmites a las prendas que te pones.

    Feliz viernes Luba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras Silvia, feliz viernes y fin de semana !

      Eliminar
  5. me encanta el top estas muy elegante
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosas palabras Luba! Hay que vivir el presente y disfrutar de lo que tenemos cada día. Bravo!

    Noémie
    www.lecoinblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe ! Con ganas de verte mañana ! Besos

      Eliminar
  7. Lo que me gusta ese top!! Feliz fin de semana guapa!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reflexión Luba. Lamentablemente la gente suele olvidarse de valorar lo que tiene y lo que vive sin darse cuenta de lo frágil e impredecible que es la vida.

    En cuanto al look de hoy, destaco por encima de todo la falda, que además te queda como un guante.


    Besos de
    www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    Hoy os enseño un look Super Cómodo....dándole protagonismo a los complementos.

    ResponderEliminar
  9. Nice skirt :) Very chic!

    Veronika
    http://veronikaisaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Genial look, súper elegante. Un 10 redondo ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Sabias palabras del Dalai Lama...Son momentos difíciles...

    La falda te queda muy bien.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Terrible lo de Galicia...

    Tú guapisima como siempre :)

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Un look muy original y elegante! Me gusta ! Besitos guapa

    Mjosé Fernández

    www.imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  14. what a gorgeous outfit - i especially love that top x

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu look, la falda y el top me encantan y quedan genial juntos. Pero aún me han gustado más tus palabras, a mi estas cosas también me hacen pensar la suerte que tengo de que a nadie de mi familia y amigos le suceda nada malo, que suerte...

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
  16. Beautiful outfit. I do not know if I will combine the bag with it.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. What a tragic event Spain. We pray for them.

    ResponderEliminar
  18. you're beautiful and love the shoes!!!
    www.fashionsinner.com

    ResponderEliminar
  19. Guapísima, Luba. La falda me encanta y el pelo de hoy.

    De resto una tragedia y una lástima tremenda.

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  20. La verdad que no somos nada y en un momento se nos puede ir todo. Así que intentar vivir la vida que no sabemos su fecha de caducidad!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Todos con Galicia, una terrible tragedia. Hoy te veo muy elegante, la falda es monisima, me encanta.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Esta claro que no me equivoque al elegir tema para mi post de hoy: Crop Top. Cuántos me estoy encontrando por la web!!
    Estas impresionante, falda tubo que elegantiza a la máxima potencia. Me gusta.

    ResponderEliminar
  23. Espectacular! El look es genial.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Woguers Marbella

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. You look great in this outfit, and I love this skirt on you!

    www.the--street.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  25. Love your shoes:X:X:X
    Nice outfit:D
    Kisses

    www.deeaella.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  26. Again so classy!

    www.taoofsophia.com

    ResponderEliminar
  27. Fantástico el look, las rayas me encantan y son un imprescindible en cualquier armario y este año aun más que son una tendencia de las más fuertes. Combinadas perfectamente y con un toque muy elegante que le has dado.
    Tus palabras y el título de tu post, vive el momento, invitan a la reflexión y a pensar en cómo a veces dejamos de valorar lo realmente importante. Desde aquí me uno a tu muestra de apoyo y ánimo para estas familias que están pasando por este trance tan duro.
    Un abrazo

    De Seda y Rosa

    Rosario

    ResponderEliminar
  28. MENUDO LOOK, QUE ESTILAZO!! ES GENIAL
    BESOS REINAAAA!!

    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  29. Wow! Que preciosidad de falda, me encanta.
    Estás tremendamente preciosa.

    Un besito
    essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Pray for a peaceful future! Love the leather pencil skirt!

    ResponderEliminar
  31. Preciosas palabras!
    En cuanto a tu look te doy un 10!
    Pásate por mi blog: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. I absolutely adore your leather skirt!! It looks fabulous !!

    love, Theri

    http://theriswardrobe.blogspot.it
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3755891

    ResponderEliminar
  33. ME HE ENAMORADO DEL TOP!!!

    BESSIS!!de raza.

    ResponderEliminar
  34. Luba, es verdad, aunque el contenido más normal del blog sea la moda, hay cosas que te sacuden de tal forma que no puedes evitar el hablar de ellas.
    Te veo ideal con esa camiseta - top. Le va fenomenal a la falda y resalta aun más la belleza del cuerto.
    El bolso es una preciosidad y ese tono guidna me parece del todo apetecible.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ha sido terrible para todos!
    en cuanto al look, me ha encantado!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. i love this top!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  37. Anónimo22:18

    you right, there are no words!!!

    I always say to myself: live the day! As a nursing student I see so much people who understand it and live in the present only because they sick and don't know if it's their last day...so I believe in living in the present no matter what!

    BTW, I love your look!


    http://littledosesofstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el texto del post y es verdad que siempre estamos pensando en mañana y nos olvidamos del hoy. Tu falda es preciosa y el look muy elegante. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. No me puede gustar más el look! Emocionada con tus palabras... Hoy propongo look con falda étnica!! Un besazo y feliz fin de semana!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10:28

    Wow, I especially love the top!

    www.divosdiva.wordpress.com

    ResponderEliminar
  41. ME ENCANTA WAPA!! VAS SUPER ELEGANTE!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. beautiful post! you are definately right that the present is fleeting...i love those words of Dalai Lama...also your outfit is impeccable! love the handbag xxx
    www.via-del-mare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Hello,
    If you have some time, check out my blog, there's a new post -->

    http://veronikaisaddicted.blogspot.com/2013/07/being-elegant.html

    ResponderEliminar
  45. I love the nail color! Suits perfectly to whole outfit!

    Have an amazing weekend!

    ♥ Oksana
    www.makeupbyoksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Beautiful outfit ! :)

    http://fraishld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. It's sad that these things happened. When I saw the news I felt very annoyed.
    About the look, your hair are stunning and the whole look. Really gorgeous <3

    Kiss,
    Liliana from Um Blog Fashion

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu look, sales muy guapa.

    Pero sí.. Aún estamos todos muy afectados por esta tragedia.. Me ha gustado mucho la cita

    Un besito

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  49. Anónimo5:59

    Leather never looked so beautiful !!

    ResponderEliminar
  50. www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  51. beautiful!!!!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  52. siempre estas perfecta luba!!! besos muak

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el top! El look es perfecto
    Un besazo
    Te espero en www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  54. un look perfecto! todas las piezas son fantásticas! guapísima!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  55. Loved your blog (very clean, very cute), and your pics!! First time visiting and I am already "addicted" eheh

    With love, from Portugal, Bárbara
    www.preppylemonade.com

    ResponderEliminar
  56. love your way of style!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  57. preciosas palabras luba! eres grande :)

    te ves genial y el crop top me dejo ALUCINADA
    un besazo reina

    ResponderEliminar
  58. Qué pena, menuda tragedia!
    Muy bonito conjunto Luba!
    XX
    Jessica
    10 IMAGE

    ResponderEliminar
  59. Anónimo8:21

    S E X Y

    ResponderEliminar
  60. Me encanta todo!! La falda perfecta, el top genial, el bolso una monada y tú estas guapísima!

    Besos

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. just perfect <3
    sophie

    http://www.us-avenue.com

    ResponderEliminar
  62. fitthuvud13:45

    Perfect shoes, legs and LEATHER skirt! Win, win, win!

    ResponderEliminar
  63. THATTTT TOPP!<3

    if you dont mind to check out my blog, and we can follow each other too:)
    miss-monaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Me acabo de copiar esas palabras de Dalai Lama que me han dejado boquiabierta, insuperables. Y si es una pena tremenda lo que ha ocurrido... Cuanto dolor... no me lo quiero ni imaginar.. Hay que valorar tanto y tanto lo que tenemos y dar gracias todos los dias por mantenerlo... A veces no somos ni conscientes de lo afortunados que somos...
    A todo esto, decirte lo guapisima que estás... Ese top es precioso!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  65. Bonitas palabras, hacen reflexionar la verdad...
    La verdad es que es una pena que hagan falta estas tragedias para que nos demos cuenta de lo que tenemos.
    Y en cuanto a tu look me ha parecido impresionante, simplemente perfecto.
    Un beso guapa


    www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar
  66. I really adore this striped top!!!
    Besito ;-)
    Manu

    http://manudfancynotes.blogspot.it/

    ResponderEliminar