lunes, 1 de julio de 2013

Happy sales










Feliz lunes Ladies, 
hoy empiezan oficialmente las rebajas! Para no gastar mucho y mantenerme prudente he hecho una lista de básicos y otra de algún capricho que me gustaría entrasen en mi armario. Estos días que estoy en Barcelona, quería hacer pedidos en tiendas on line que habitualmente no hacen envíos a Canarias. He seleccionado varias prendas en Asos que tiene precios increíbles, pero como es la primera vez que lo hago, quería saber si habéis comprado ahí y que tal vuestra experiencia. Mil gracias por vuestros comentarios. 
::
Happy m¡Monday Ladies, 
sales start officially today in Spain! To keep low budget and don´t get crazy during this season I made a list of basics and some whims that I would like to have in my closet. This days, while in Barcelona, I am planning to order in some on line stores that do not deliver usually to Canary Islands. I have selected some pieces at Asos, but being my first time I would like to hear your opinion and experience with this store. Thank you so much for your comments. 


:: OUTFIT :: 

top : Massimo Dutti
vest : chaleco : Zara 
jeans : Mango 
shoes : zapatos : Zara 
bag : bolso : Massimo Dutti
watch : reloj : Michael Kors 
sunglasses : gafas de sol : Max and Co 

Follow on Bloglovin

53 comentarios:

  1. Va estupenda ;) Me encanta ese chaleco! :)

    Outfit con un vestido floral en el blog!
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conjunto de top y chaleco queda fantástico! Muy guapa Luba!!!

      No te pierdas hoy mi resumen del mes de Junio....¿con que look te quedas?.

      Besos de
      http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

      Eliminar
  2. Qué guapa Luba, me requetechifla ese bolso desde que te lo vi, que fue casi al principio de descubrirte!!! Y de Asos no puedo ayudarte, quería cogerme un tankini maternity, pero no quedan tallas, me he decidido tarde pensando que en Sofía iba a haber algo seguro, y no he encontrado nada.

    Y hoy acabo mi etapa en Bulgaria, no te imaginas qué pena llevo encima...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te vas pero es por un buen motivo :) Que tengas un feliz viaje de vuelta! Mil besos guapa

      Eliminar
  3. I love the sleeveless waistcoat! xx

    www.itslilylocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Qué mona me encanta ese bolso, sabía que eres de MD nada más ver la primera foto ;)
    Un besote!!
    E.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! Me encanta tu outfit! Super elegante ;) Y el bolso es ideal!!!
    Yo hoy me acercaré a mirar algunas cosas que quiero...
    Nice day!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  6. Love the white vest, what a lovely piece! x

    http://fashionflirtblog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look, vas perfecta!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:13

    Wow, perfect jeans, love the vest & the shoes too, all the outfit..!
    Wish to see more closeups with these shoes!
    Have a great sale Luba !!

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta el chaleco blanco, estás muy guapa y elegante!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la blusa con el chaleco! super elegante!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapísima...Sigo adorando tus zapatos y bolsos.


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hihi mil gracias Virginia ! Besos guapa

      Eliminar
  12. Me encanta el chaleco!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/glitter-glitter.html

    ResponderEliminar
  13. Estas estupenda amor, pero sin duda ese chaleco es para morirse de lindo.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA

    ResponderEliminar
  14. Let me congratulate on your classy outfit for going shopping. I've never bought on Asos but I heard good opinions about it. Happy shopping beautiful lady!!
    Please don't forget to follow me on bloglovin if you aren't already :-)
    xoxo
    Coco et La vie en rose
    Coco et La vie en rose on Bloglovin
    Coco et La vie en rose on Facebook

    ResponderEliminar
  15. Great look!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Silvia Huertas10:34

    Simplemente impecable!!! Me gusta mucho el top, que hace un look más dulce y femenino.

    Feliz lunes y comienzo de rebajas Luba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Silvia, siempre eres tan amable ! Feliz lunes a tí también !

      Eliminar
  17. Me encanta tu bolso y los zapatos! Ambos preciosos!


    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look total,y las fotosd!!!


    Feliz lunes y muchos besitos,gracias por pasarte por mi blog..ah hay nuevo post en
    http://rosaliasclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Great looking outfit my type of style,I will definitely wear. Felix lunes muneca.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha you are improving a lot your spanish Jackie !! I am impressed !

      Eliminar
  20. me encanta ese chaleco... quise comprarmelo pero no me qedaba nada bien con las hombreras...
    estas guapisima como siempre luba!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. such an awesome bag! and the shoulder pad making a great comeback on your top there....
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Amazing bag!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DÍA DE SORTEO!!

    ResponderEliminar
  23. very nice watch and bag :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Pero qué bien queda ese chaleco!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo he comprado en Asos sólo unos pantalones y la verdad es que el envío fue muy rápido y todo estupendo.... Recomendable 100%.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Inma !! Me resulta muy útil tu comentario ! Besitos y gracias por pasarte !

      Eliminar
  26. Anónimo14:38

    You are so beautiful! You should be a model!! :))
    I love your blog! :)

    Follow on bloglovin?
    www.dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. estas divina!!! la verdad que siempre aciertas!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. estas preciosa ! yo también me estoy haciendo una lista para no pasarme estas rebajas !!

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  29. Anónimo15:46

    I love your vest! :-)
    And here in Italy we're still waiting for sales! :-(

    have a lovely day

    xoxo

    Piera Anastasia

    ResponderEliminar
  30. This is one of my favorite color-combos, Luba!!! So in love with white, cognac and jeans <3 ... And you're looking great in it as usual, Luba :-) ... Kisses from Vienna,

    Katja

    www.collectedbykatja.com

    ResponderEliminar
  31. El top con ese chaleco queda ideal. Estás realmente guapísima!!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  32. Estás estupenda con este look.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  33. Love this blouse! Here sales aren't started!
    Fabiola

    wildflowergirl
    Facebook page

    ResponderEliminar
  34. I love the wash on those jeans and I adore the watch! So pretty!

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look y el chaleco es monísimo! Como siempre estás guapísima Luba! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Siempre impecable!!!, (me encanta el bolso).
    (Nunca he comprado en Asos. Yo cuando voy a Barcelona, aprovecho para hacer compras en Cos, que me encanta la linea, y en Coruña no hay).
    Besitos preciosa!!!

    http://www.styleundertheskin.com

    ResponderEliminar
  37. HOLA GUAPA !!!!
    ESTAS INCREIBLE !!! ELEGANITISIMA !!!
    UN ABRAZO ENORME !!!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  38. Me encantan estos chalecos, son la solución ideal para las que nos gusta mucho un blazer pero el calor nos nos permite llevarlo...
    besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/resumen-de-junio.blog.html

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el detalle del chaleco, estilazo y guapisima !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  40. You look lovely girl! ;)

    ResponderEliminar
  41. This is a beautiful look, Luba!
    Your vest and the silky shirt are amazing.

    Annette
    Lady of Style

    ResponderEliminar