martes, 2 de abril de 2013

Spring present from WLB : Michael Kors bag



Buenos días preciosas, 
por fin ha llegado el día para anunciar mi regalo de primavera que entrego con mucho amor, para agradecer el cariño que recibo cada día en vuestros comentarios. Os deseo mucha suerte ! 


Condiciones para participar en el sorteo en 2 simples pasos 

1. Ser seguidor/a de Well Living Blog en Bloglovin , pinchando aquí y votar este post mediante el simbolo del corazón que aparece, una vez se abra la pestaña de Bloglovin

2. Rellenar el formulario debajo de este post con vuestros datos 

Para obtener una participación extra :
     
      * sigue Well Living Blog en Twitter : aquí : + 1 participación
      
El plazo comienza hoy, 2 de abril y finaliza el día 16 de abril a las 24.00 h
El sorteo se realizara mediante random.org y el ganador se anunciara en el blog el día
17 de abril.




Hi everyone, 
finally the day has come. I am so happy to announce my spring gift for you - lovely cross-body Michael Kors bag. It is a symbol of all my appreciation to the love you show every day here with your sweet comment. I wish you the best of luck ! 


                                               How to enter in a few seconds 

1. Follow Well Living Blog on Bloglovin, and like this post on Bloglovin {give it a heart}

2. Complete the form below with your name and e-mail

For easy bonus entries :
    * follow Well Living Blog on Twitter : here  + 1 entry 
  
Contest starts today, April 2nd and closes on April 16, 2013 at 12 am.
Winner will be announced and contacted on April 17,  via random.org drawing.






Follow on Bloglovin

190 comentarios:

  1. Anónimo7:57

    I really love your look!!!

    http://wishuponastarblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. I have just done all to partecipate ^_^
    Looking forward to knowing who will be the winner,
    I wish you a lovely day!
    Kiss,
    www.detailsdestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you lovely ! Wishing you the best of luck !

      Eliminar
  3. Preciosa ya he participado! Lo de bloglovin te acabo de seguir no sé muy bien a que te referías pero si lo buscas saldrá. Cruzo dedos porque me encanta! Gracias por pasarte por el blog!


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte guapa ! Mucha suerte ! Lo de bloglovin me refiero al numero de seguidor, por ejemplo ahora son 786 seguidores, al seguirme tu numero sería el próximo , 787 que se actualiza en el contador automáticamente. Mucha suerte y besos !

      Eliminar
    2. Anónimo9:05

      Y si ya eramos seguidoras,cómo sabemos qué número somos?
      Sonia.

      Eliminar
  4. que bonita es la falda me encanta.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. A ver si hay suerte! No se el núm. De seguidora de bloglovin, te sigo desde hace tiempo y no aparece ese núm. Por ningún sitio.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte chicas, ya os tengo fichadas ! Mucha suerte y gracias por participar !

      Eliminar
  6. Lubaaaa! Pero uqé maravilla de sorteo que nos traes!! ¡me encanta!
    Te sigo ya hace tiempo en Bloglovin y ahora también en Twitter!
    A ver si hay suerte!
    Un besazo guapa!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurita , ya sabes que tengo siempre los mejores sorteos , hihih ! Mil gracias por apuntarte, ya te tengo fichada en Bloglovin ! Besos y suerte guapa !

      Eliminar
  7. Preciosa la falda!! genial el sorteo;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!! Me encanta el look y el sorteooooo!!!!!! Creo que he puesto mal el número de bloglovin, no me aclaraba...
    Te sigo hace un tiempo por ahí, face, GFC y twitter.
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel estas mas que fichada !hihi ya se que me sigues por todas partes ! Estas en la lista , guapa ! Gracias por participar y mucha suerte !

      Eliminar
  9. What a fantastic outfit Luba!
    Love bag and mini skirt!

    Have a nice day, kisses.

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much lovely ! Nice day to you !

      Eliminar
  10. Yo me apunto, como siempre!!! La falda es divina, me encanta!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal Ruth !! A ver si hay mas suerte este vez guapa ! Besitos y mil gracias !

      Eliminar
  11. Como me gusta la falda y que bien te sienta Luba! Un beso guapísima.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria !! Besitos y gracias por pasarte !

      Eliminar
  12. What a great outfit!!!!! ;-)

    http://www.eleonorabonucci.com/
    http://eleonorabonucci.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Silvia Huertas10:31

    Me encanta el conjunto Luba. El bolso del sorteo es fantástico; y el look con el que lo presentas, es espectacular. Me he quedado con la boca abierta con la falda, es súper bonita!!!

    Feliz martes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, me alegro mucho que te haya gustado ! La falda es de Zara de primavera- verano 2012.
      Gracias por apuntarte y muchísima suerte ! Besos

      Eliminar
  14. woow thank you for visiting my blog http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/ and for giving me the chance to join your super love giveaway =)

    P.S really love the bag and skirt =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You are very welcome Nana ! I wish you the best of luck !

      Eliminar
  15. El número de seguidora de bloglovin no tengo ni idea de cual es, ya te seguía por bloglovin y por facebook antes de este sorteo...
    y desde hoy también a través de twitter.
    Estás muy guapa con esa falda, muy estilosa.

    Besín y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, ya te tengo apuntada, no te preocupes ! Gracias por participar y muchísima suerte ! Besos

      Eliminar
  16. Hola guapa,

    que monada de bolso, me encanta!!!.

    Ya he participado y como también te seguía en twitter con participación extra :)

    Cruzaré los dedos

    Besos

    http://www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión Vero ! Mil gracias por apuntarte guapa ! Besos y mucha suerte !

      Eliminar
  17. Buenos dias!!!
    Me encanta el look la combinación es perfecta , me he enamorado de la falda es preciosa :))) un besazo guapa y feliz día
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte , preciosa ! Besitos y feliz día !

      Eliminar
  18. Very beautiful outfit, love the feathers!
    FF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Nicolene ! Have a nice day, lovely !

      Eliminar
  19. Pero que pasada de faldita!!! como me gustan las plumas, me encantan....!! y la combinacion me ha maravillado, no es la tipica!!! un besito y gracias por el concurso... mucha suerte a tod@s!!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hihi pues eso quería yo, presentarlo con un look algo mas extravagante , pero prometo enseñaros otro normalito y de "trote " para que veáis todas las posibilidades que tiene el bolsito :)
      Mil gracias por participar y suerte , guapa !

      Eliminar
  20. Your look absolutely georgous, Luba! Amazing feather skirt and I love the way you've combined it - both stylish, elegant and casual <3 ... Kisses from Vienna,

    Katja

    www.collectedbykatja.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank Liebe Katja. Ich freue mich das es dir gefällt ! Liebe Grüsse nach Wien !!

      Eliminar
  21. I'm following your blog on bloglovin and I give an heart to this post but I can't complete the form because I don't know what is my blog number? Can you help me with that?
    In love with the skirt by the way!
    Come back soon to visit me on Cosa Mi Metto???
    Win a lovely fuchsia clutch from Nerocipria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabrizia you are old follower, and I have you already listed, just put in the field of Bloglovin number 123
      Thank you and best of luck lovely !

      Eliminar
  22. You look really amazing as always and that bag is sooo nice. But I really dont know where I can find my bloglovin num. Have a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Denisa, you are already following , so just complete the form adding " old follower "

      Eliminar
  23. Mil gracias Luba! Ya me apunté! Hice todo bien?
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfecto preciosa ! Me alegro que te hayas apuntado ! Mucha suerte y besitos !

      Eliminar
  24. por supuesto que participo! espero tener suerte!
    luba, te sigo desde hace tiempo via todo, por esto no sé cuál es mi número en bloglovin, espero que no haya ningún problema.
    muchos besos!

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningun problema Almu, ya se que me sigues por todas partes ! Estas en la lista ! Besos y mucha suerte !

      Eliminar
  25. Amazing look Luba !!!
    I do all for giveaway !!! God luck !!!!
    EIDESIGN GLAMOUR
    EIDESIGN GLAMOUR facebook fun page

    ResponderEliminar
  26. this is such a beautiful bag! and i love your feather skirt a lot too! <3
    would you like to follow each other on bloglovin'?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. I love everything about your outfit!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Amazing look.

    Kiss from Brazil, i'm Manual Fashion.

    www.manualfashion.com

    ResponderEliminar
  29. Preciosa la falda!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/pink-day.html

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Fantastico Irene ! Mucha suerte y besitos

      Eliminar
  31. Que chula la falda, me encanta la propuesta, muy chic !
    Apuntado al sorteo !!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ivan !! Mil gracias y mucha suerte ! Beso

      Eliminar
  32. wow i love this bag- it's a fantastic one.
    lovely greets
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  33. That bag is incredible! Love it
    xo Haylee
    http://www.dolledupdaily.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola1 Te he encontrado por el blog de Dulceida!
    Me encantan tus looks!

    todoVintaglam.blogspot.com

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita guapa ! Me alegro que te gusten ! Besos

      Eliminar
  35. Ideal la falda de plumas, me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  36. El bolso es precioso!!y la falda increíble...Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Luba, Me ecanta el bolso y la falda. Son una pasada, y te lo has coordinado todo de una forma que me ha encantado.
    Besotes
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima!! Me apunto a este maravilloso sorteo ;D. Creo que lo he complimentado todo correctamente: te sigo en Bloglovin, no tengo Twiter y no me aparece el corazoncito! Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Apuntada, muchas gracias.
    Me encanta el look

    ResponderEliminar
  40. HOLA!!

    Cuanto tiempo sin pasarme por tu rinconcito...por fin ya me he puesto al día.

    Un post perfecto ¡¡ME CHIFLA!!

    Estoy sorteando en mi blog un bolso monisimo http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/ TE ESPERO!!

    un abrazo! SANDRA!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Wow! Pedazo de sorteo, preciosos el bolso y la falda que luces en las fotos.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen !! Procuro siempre tener en los sorteos cosas que personalmente me encantan !! Besos y suerte !!

      Eliminar
  42. Wonderful!!
    You're so sweet, this bag is beautiful!
    I'm already following you, now I just cross my fingers ;-)
    Besitos,
    Manu

    http://manudfancynotes.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  43. Hey hun!
    I just found your blog and I love it!
    check my blog if you want and maybe we could follow each other on GFC and Bloglovin!
    Just leave me a comment and I'll follow u back!
    P.S. I love your bag!!!

    xo,
    Michela

    MILASTYLEBLOG
    FACEBOOK
    TWITTER

    ResponderEliminar
  44. great look, love the bag!

    ResponderEliminar
  45. thank your for your lovely comment on my blog! I joined the giveaways - it is such a lovely bag I just can't resist :)

    http://theriswardrobe.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Theresa ! Wishing you the best of luck !

      Eliminar
  46. Love the skirt !

    http://hidinginheaven.blogspot.com/2013/04/the-one-with-lace.html

    ResponderEliminar
  47. I really like this outfit! You look great!
    Already following your lovely blog! Hope you can follow back :D

    http://doublecasualchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. aqui tienes nueva seguidora!!
    un beso :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elle ! Estas muy bienvenida !

      Eliminar
  49. That skirt is fantastic! Not something I could wear here in Belgium though...

    ResponderEliminar
  50. Anónimo19:18

    Adorei
    Fantastico, espero que eu ganhe
    :D
    sabrina
    sabrinizza.wordpress.com

    ResponderEliminar
  51. Que bolso más bonito, me encanta!!!
    No sé que número de seguidora soy en Blogovin, te he dejado mi nombre de perfil que es Sheilaweis... (http://www.bloglovin.com/sheilaweis)

    Gracias por el sorteo!!!
    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Sheila, ya estas en la lista ! Mil gracias y mucha suerte !

      Eliminar
  52. Anónimo19:55

    Your skirt is lovely :)

    xx MODEOGAMY

    ResponderEliminar
  53. this outtfit is so beautiful. that skirt!!!


    http://www.frankvinyl.com/2013/03/what-about-yves-giveaway.html

    ResponderEliminar
  54. La falda es una maravilla!!!
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  55. I really don't know how to find which bloglovin follower number I am because I've been for some time..

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Do not worry Patricia, I know you are following for a while ! Just put " old follower " in the field Bloglovin number ! Thanks for joining in , lovely . Best of luck !

      Eliminar
  56. Me encanta el look! Ya estoy apuntada al sorteo, a ver si hay suerte!

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Vaya look tan bonito con la camiseta ta de rayas y la falda de plumas! Estas increíble!


    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Love your skrit.

    xo janika
    http://crazysketchbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. I just entered, but pressed enter by mistake without filling the twitter name, so I filled out the form again. Hope do not get disqualified.
    Dosta Radnjanska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem at all Dosita ! You are on the list ! Best of luck !

      Eliminar
  60. me encanta esa falda
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Enviado Luba amore!! uff rezando y besitos miles!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hih mil gracias Carmen !! Mil besos y mucha suerte !

      Eliminar
  62. Lovely outfit, you look amazing!

    xoxo, Diana
    http://www.xoxodiana.com
    The Neon Factor ☠

    ResponderEliminar
  63. Halo, is it worldwide? Thank you <3

    ResponderEliminar
  64. Great post. I love your blog. Can we follow each other on gfc, twitter or Facebook?

    Happy days!
    Belinda.

    ResponderEliminar
  65. Guapísima y el bolso una monada.

    Formulario relleno, pero como ya te seguía en bloglovin no sé mi número de follower, asi que te he puesto el mail, que creo que por ahí también me identificas?

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Maria Rosa ! Ya estas en la lista ! Mil gracias y mucha suerte !

      Eliminar
  66. Sonia puedes poner en el campo que eres seguidora antigua, yo ya te tengo identificada ! Gracias y mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  67. Great look, I love your skirt! x

    ResponderEliminar
  68. I like your look so much and i love this bag!

    www.paintyourdays.eu I'm waiting for you on my blog! Kisses

    ResponderEliminar
  69. Ur lookin amazin!!!! So so chic outfit!!!!! Like ur style n ur blog n thats why im ur new follower))
    Have a fab day))))))
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much lovely ! You are very welcome ! Have a fab day too !

      Eliminar
  70. Hola, acabo de descubrir tu blog a través de laetitias comptoir y me quedo a descubrir más looks, me ha encantado

    (Por cierto, no se q número soy) un besazo y encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Maria !! Me alegro mucho que te haya gustado mi blog y sobre todo que hayas participado en el sorteo. No te preocupes por el numero, con tu e-mail te localizo ! Besos y muchísima suerte !

      Eliminar
  71. carmen11:31

    Hola!
    No conocía tu blog y por lo que he visto hasta ahora me está gustando mucho!
    Te sigo desde hoy en bloglovin pero no sé cual es mi ´número se seguidor...
    Muchas gracias por el sorteo, es chulísimo el bolso y tu look!!!
    Carmen. carqwerty@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen ! Me alegro mucho que te haya gustado y sobre todo que te quedes. No te preocupes con tu e-mail te localizo en Bloglovin ! Mucha suerte y mil gracias por apuntarte !

      Eliminar
  72. Es muy bonito Luba! Gracias por el sorteo.
    Me he hecho un lío con lo del número de bloglovin' te lo he contado en el formulario. Espero que sirva.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa ! Besos , gracias y suerte !!

      Eliminar
  73. Qué bonito!!! a ver si hay suerte ;)
    bss guapa!!
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Patri !! Mil gracias por participar !

      Eliminar
  74. El bolso es muy bonito y tú estás fantástica con esa falda!!
    Ya tienes una seguidora más en bloglovin!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias y bienvenida ! Y mucha suerte en el sorteo ! Besos

      Eliminar
  75. Hola!!
    Me encanta el bolsito, y el look ;))
    Te sigo por bloglovin, aunque no sé si el número que he puesto es el mío (935). Un saludo y gracias por el sorteo!!
    MªJesús
    http://www.elotroladodelarmario.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria Jesus !! Si esta correcto tu numero ! Un beso y mucha suerte , guapa !

      Eliminar
  76. OMG acabo de descubrir tu blog y sorteas un bolso de MK!! me encanta!! a ver si tengo suerte y me toca, aunque no sé si he puesto mi número de bloglovin bien... un besito!! ya tienes nueva seguidora

    nataliatalksabout.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, un millón de gracias por participar , he comprobado tu inscripción , esta todo perfecto ! Mucha suerte y besitos !

      Eliminar
  77. Hola. te sigo en bloglovin desde hace tiempo, pero no consigo saber donde está el nº, no lo veo. Me he apuntado al sorteo sin nº.
    Muchas gracias por el sorteo, es estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema Bea, con tu mail es suficiente para localizarte ! Besos , mil gracias y suerte !

      Eliminar
  78. Ya por fin me hice un lío de seguidora de bloglovin, puse el que aparecía ahora mismo que eran 955. Bueno aunque ya sabes que te sigo y sino dimelo para arreglarlo. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Chaxi, estas en la lista !! Mucha suerte y besitos guapa !

      Eliminar
  79. No te preocupes, bonita , con el a-mail te localizo , no hace falta hacer otro formulario ! Besos , gracias por participar y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  80. I have just done all to partecipate =)
    amazing look...kisses,
    vogue4breakfast.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much lovely ! I wish you the best of luck !

      Eliminar
  81. Muchas Gracias por el sorteo!!
    No he puesto el numero en el formulario porque no recuerdo cual era el mio....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Maricruz, ya te tengo en la lista ! Besos, gracias por participar y mucha suerte !!

      Eliminar
  82. Ya he participado, pero ahora leyendo los comentarios creo que me he equivocado con lo del número bloglovin, te he puesto el número que me sale en mi página de bloglovin en el link... jeje Soy tu seguidora 1.009!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Alicia, estas en la lista !! Mil gracias por participar y muchísima suerte ! Besos

      Eliminar
  83. Wow beautiful blog! Best regards
    Silvia

    ResponderEliminar
  84. ¡¡¡me encanta el sorteo!!!!¡me apunto!!!
    no se cual es mi número de bloglovin, lo siento
    te sigo en todas redes!!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola! ya te he seguido y he rellenado el formulario, creo que mi numero de bloglovin es el 1034 pero no estoy segura...
    como lo averiguo?
    un beso me encanta el bolso!!

    ResponderEliminar
  86. Es fabuloso !! Formulario enviado y dedos cruzados.
    Mi número en Bloglovin no lo sé, he puesto mi nick: Xandratelier.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  87. Yo tampoco se el nº en bloglovin, no se si valdrá el email.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo17:25

    Me encanta! Qué buen descubrimiento he hecho con tu blog! Ya te sigo en todos los sitios:) Yo tampoco estoy segura de haber puesto mi número de bloglovin bien, creo que soy la 1051 pero no estoy segura. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro much Celia ! Gracias por apuntarte y suerte ! Besos

      Eliminar
  89. me apunto
    Y si ya eramos seguidoras,cómo sabemos qué número somos?

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma no te preocupes por el numero , porque el se ha generado el dia que seguiste el blog, ahora solo con poner tu e-mail de bloglovin es suficiente ! Mil gracias y mucha suerte !

      Eliminar
  90. Hola Luba me paunto al sorteo , pero no se como se hace lo del numero, me encanta tu outfit como todos los que llevas siempre me gusta mucho tu estilo, te sigo desde hace tiempo aunque no comente siempre...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Nuria ! No te preocupes por el numero, solo con dejar tu e-mail de Bloglovin es suficiente. El numero es para nuevos seguidores ! Mil gracias y suerte guapa !

      Eliminar
  91. What a lovely giveaway :3

    x LeahSephira

    ResponderEliminar
  92. Espero tener suerte, me hace como a todas, me imagino, mucha ilusión.

    Felicidades por el blog, esta precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte Maria !! Besos y gracias por participar !

      Eliminar
  93. vale lo he hecho todo porque NECESITO ese bolsooo!! jajaja

    1088 follower en bloglovin! y te sigo por instagram: @barbaraders !!!

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  94. Anónimo14:14

    Acabo de descubrir tu blog. Una pena no haberlo hecho antes porque me gusta mucho tu estilo!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  95. following on bloglovin and like (anna_k67 at yahoo dot com)

    Anna

    ksurty@aol.com

    ResponderEliminar
  96. I hope to have seen the right number on bloglovin =)
    Hope to win 'cause i love michael kors, the watches are something incredible!!!
    Big kisses

    yle.wallofstyle@gmail.com

    www.wallofstyleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Apuntada!
    Gracias por la oportunidad de tener un bolso tan chulo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana Belen ! Mucha suerte y besitos !

      Eliminar
  98. Me encanta el bolso.
    Lo he rellenado todo un poco por intuición porque no sé idiomas, pero el número me ha sido imposible saber donde está. ¿me ayudas?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por participar Angeles, tu numero seria 1131 . Te deseo muchísima suerte !

      Eliminar
  99. Me encantaa! Es precioso <3 lo necesito para vivir.
    Ya he participado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  100. Gracias por contar conmigo para el sorteo! No conocía tu blog... pero te sigo desde YA!
    El bolso es precioso :) Lo quiero lucir este veranitooo lalalal
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/mustardleopard.html

    ResponderEliminar
  101. Muchas gracias por invitarme al sorteo, es genial. te sigo:))
    Un besito desde http://glamurizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  102. Dear Luba, thank you for this great opportunity! This Michael Kors bag is absolutely drop-dead gorgeous! I also love your skirt :) .. to be exact, your whole outfit!
    I have done everything to participate :) If you have a time, you can check my blog, I would be honoured :) www.artbitesback.blogspot.com
    can't wait to know the winner!!

    Have a lovely, lovely day Luba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much lovely Maya ! I wish you the best of luck !

      Eliminar
  103. Nuria11:38

    Hola Luba!
    No conocía tu blog y lo acabo de descubrir gracias al de Macarena Gea. Y te tengo que decir que me encantaa, me gusta mucho tu estilo. Te sigo desde ya!!
    La falda es preciosa.
    Y muchas gracias por el sorteo. Es un gran sorteo. Ojalá me toque, aunque se lo regalaría a mi madre porque sé que le haría mucha ilusión. Espero haberme apuntado bien.

    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuri, me alegro mucho que hayas descubierto mi blog, y mas que te hayas apuntado al sorteo ! Un millón de gracias por seguirme y mucha suerte !

      Eliminar
  104. Hola Luba!!!me he apuntado a tu sorteo y como ya te seguía hace tiempo no me sé el número de seguidora...pero a partir de hoy te sigo también en twitter...ojalá tenga suerte!!
    Muchas gracias por todos los sorteos que haces!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mil gracias por apuntarte . Al dejar tu e-mail de bloglovin es suficiente para localizarte ! Un millón de gracias por seguirme en Twitter y muchísima suerte !

      Eliminar
  105. I love your outfit! Great =)

    ResponderEliminar
  106. Hecho, graciasssssss :)

    ResponderEliminar
  107. Preciosa falda!!he descubierto tu blog y me encanta:)

    ResponderEliminar
  108. Anónimo4:29

    Hola guapa acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me han encantado tus outfits, ya te sigo en las redes sociales XOXO
    http://leblogdegigii.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  109. Me ha encantado el look, por fin me apunto gracias por avisarme. Me gusta como combinaste el bolso. Espero tener suerte.

    Un beso, Beatriz

    Through my closet

    ResponderEliminar
  110. Me apunto, me gusta mucho el bolso, más con el nuevo look que presentaste unos días después!

    ResponderEliminar
  111. love how you rock the purse!
    thanks for giving your followers this amazing contest!!

    http://theeoptimist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  112. Creo que me he apuntado bien, juliallamassaez@hotmail.com
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  113. great giveaway! thanks for holding it!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog

    ResponderEliminar
  114. wow...you look beautiful!!!!

    Aneta Malis

    ResponderEliminar
  115. Me encanta el look y el bolso!! Ya he participado, qué sorteo más genial!! Gracias!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  116. Muchas gracias por el sorteo!! A ver si hay suerte porque es precioso!

    ResponderEliminar
  117. Un bolso perfecto para ese outfit, me encanta!!.

    Gracias por el sorteo, el bolso es divino!

    ResponderEliminar
  118. done all the rules!

    name: Mitha Komala
    email: yourfireflies@yahoo.com

    ResponderEliminar
  119. hecho!! Me encanta!! A ver si tengo suerte ;) kiss. V

    ResponderEliminar
  120. Por los pelos, me apunto
    Te sigo como Alaultima en bloglovin y en Twitter
    Cruzo los dedos
    Bss

    ResponderEliminar
  121. Maria12:06

    Yay!
    It's today!
    Looking forward to knowing who was the winner...
    Maria
    xx

    ResponderEliminar