martes, 30 de abril de 2013

Armani bag is waiting for you - Closed



Una de las cosas más fascinantes de la experiencia blogger para mi, es el hecho de conocer, aunque sea de forma virtual, personas tan excepcionales como Veronica de Withorwithoutshoes. Con ella hemos ido trabajando en una sorpresa para vosotras. 
¿Os gusta este bolso de Armani? pues estáis de suerte porque Veronica y yo estamos de sorteo y os lo queremos regalar.


Los Pasos a seguir para participar en el sorteo son muy sencillos: 

1. Ser seguidores públicos de ambos blogs en Bloglovin: de Withorwithoutshoes (haciendo click AQUÍ) y de Well Living Blog (haciendo click AQUÍ) y vota por este post con el símbolo de corazón que aparece, una vez se abra la pestaña de Bloglovin.
   
2. Rellenar el formulario que véis abajo con vuestros datos. Y seguidamente pinchar en el botón "Enviar" (Submit).

Participación extra 

Si queréis (Opcional) obtener una participación extra más (en total tendríais dos) debéis Seguir a ambos blogs en Twitter ( @WOWS_ y  ) y Enviar un Tweet con el mensaje siguiente:
"No te pierdas el  de un bolso ARMANI en @WOWS_ y @vwlblog ¡Participa! URL del post"

El plazo para participar comienza hoy martes 30 de Abril y termina el 14 de Mayo a las 24.00 horas.

El Sorteo es a nivel MUNDIAL y pueden participar en él los Seguidores de ambos blogs de cualquier país del mundo.
El sorteo se realizará a través de Random.orgEl nombre del ganador será publicado en ambos blogs y avisaremos por Facebook y Twitter el día 15 de Mayo.
¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!



One of the things I mostly appreciate of the blogging experience is meeting, even virtually, exceptional persons, like Veronica from the blog  Withorwithoutshoes. We have been working together on a surprise for all of you, our lovely readers. 

Do you like this Armani bag? Then you are lucky, because Veronica and I are giving away this beauty.


How to enter the Giveaway in few simple steps 

1. Follow publicly both blogs on Bloglovin:  Withorwithoutshoes (click HERE) and Well Living Blog (click HERE ) and share some love liking this post within Bloglovin (give it a heart) 

2. Fill in the form below and submit it 

For extra bonus entry (optional)  (altogether 2 entires per person ) follow both of us on Twitter ( @WOWS_ and @vwlblog ) and share this Tweet :

Don´t miss the ARMANI bag #giveaway via @WOWS_ and @vwlblog ! Join in + Post URL 

The contest opens today, April 30th and closes on May 14th at 12am. 
The giveaway is open worldwide and all followers of both blogs are likely to join in.
The winner will be chosen via Random.org and announced on both blogs, Facebook and Twitter on May 15th. 

WISHING EVERYONE THE BEST OF LUCK 

:::

DRAWING 

Buenos días Ladies, 
ya llego el momento para saber quien es el/la ganador/a afortunado/a que se lleva el precioso bolso de Armani. 
Pero antes que nada, Veronica de Withorwithoutshoes y yo queremos agradecer vuestra particiapcion y toda la difusion que habies hecho en Twitter. 
Vemos ahora el resultado. 
::

Hi Ladies, 
the most expected moment has come and we are going to know who is the lucky winner of the nice Armani bag. But first of all Veronica from Withorwithoutshoes and I want to thank you for your great support and for spreading the word on Twitter. 
Let´s see the result now. 









Enhorabuena Lucy. Nos pondremos enseguida en contacto contigo para que nos facilites tu dirección. 
Una vez mas, gracias por vuestro apoyo y participación. 
:
Congratulations Lucy. We are going to contact you immediately for your address details.
Ones again, thanks to everyone to join in. 













Follow on Bloglovin

96 comentarios:

  1. Me apunto. Que sorteó más guay.

    http://www.my-urban-life.com/2013/04/um-toque-de-cor.html#more

    ResponderEliminar
  2. Que pasada que podais hacer este tipo de cosas!
    Enhorabuena!
    Muchos besos guapa

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jooo, yo me he apuntado, quiero ese bolso, me va a venir fenomenal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Miri, mucha suerte !! Es ideal para el verano !!

      Eliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y por avisarme del sorteo, a ver si tengo suerte!!!!

    Mua ;) NEW POST ON MY BLOG!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué maravilla de bolsos de sorteo nos traes siempre!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ya sabes Laurita, que tengo siempre los mejores sorteos porque tengo las seguidoras mas fabulosas !! Besos guapa y mucha suerte !

      Eliminar
  6. Precioso bolso!!!! Es la primera vez qn entro en tu blog! Me ha encantado!! Y participo a ver si me lo llevo porque es precioso el bolso!! Besos!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Helena, me alegro que te haya gustado el blog y sobre todo que participes en el sorteo ! Te deseo muchisima suerte ! Besos

      Eliminar
  7. This is such a great giveaway!
    Come back soon to visit me on Cosa Mi Metto???
    Enter Cichic giveaway!!

    ResponderEliminar
  8. You go girl,love it!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  9. great bag ♥

    Lieben Gruß
    Sarah von sanzibell.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!! es ideal el bolso!!!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. genial luba!!! que sorteo tan chulo!!! es monada de bolso!!! :)
    voy a ello!!! :)
    besitos

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli ! Para seguidores fabulosas, un bolso fabuloso :)

      Eliminar
  12. Gracias por el sorteo, es precioso!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada chicas, gracias a vosotras por participar ! Mucha suerte y besos

      Eliminar
  13. amazing baaaaag! but its for women :(

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, qué bolso más chulo
    y comparto en twitter (@NereaGonzC): https://twitter.com/NereaGonzC/status/329199104607531008

    ResponderEliminar
  15. very nice giveaway!

    thank you for your comment :-*
    your blog is great.

    best,

    nicole

    www.thefashioncolada.com

    ResponderEliminar
  16. Ya m he apuntado a vuestro magnífico sorteo y espero haberlo hecho bien.

    ResponderEliminar
  17. Chulíiiiisimo ese bolso!! y que color!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Apuntada y las sigo en todos lados Jejeje Besotes

    ResponderEliminar
  19. que pasada de sorteo!! Me ha encantado tu blog, si te apetece pásate y echa un ojo por el mío... :) un besin

    http://marigettheoutfit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Wow, looks really really amazing.. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias por este maravilloso sorteo y enhorabuena por tu precioso blog!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Alaaaaaaaaaaaa!!!! qué sorteazoooo!!!!!! a ver si hay suerte!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Shei !! Cruzo los dedos :)

      Eliminar
  23. venga reina apuntandome estoy uff no tengo suerte en estas cosas pero hay que probar eh!
    twutter- https://twitter.com/carmeylluis/status/329260163968139266
    por cierto te envio el enlace al sorteo de mi blog por si te apetece si?
    besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2013/04/sin-fotos-por-el-temporal-pero-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah esto nunca se sabe Carmen !! Todos los sorteos que he hecho hasta ahora les han tocado a personas que decían exactamente lo mismo !! Besos , gracias y mucha suerte !

      Eliminar
  24. such a cute ruffle bag

    http://fashioncadet.com/
    www.alwand.co.uk

    ResponderEliminar
  25. que sorteo tan chulo!!!!! me alegro un montón!!!!! mucha suerte a tod@s!!!! yo no me apunto, me espero al siguiente, besotes

    ResponderEliminar
  26. Anónimo17:56

    que monada!! es precioso este bolso!! gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el bolso y el color, con las ganas que tengo de uno rosa!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Es muy mono!!! Buen sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. hola, what a great give-away :) following you and of course took my chance in the give-away too
    besos :)
    here is my blog
    http://www.theothersideofwonderland.com/

    ResponderEliminar
  30. I keep my fingers crossed!!! ;)
    Fabiola

    wildflowergirl
    Facebook page

    ResponderEliminar
  31. Apuntada!! es precioso

    ResponderEliminar
  32. amazing giveaway, good luck to me!! ihihihih xoxo

    ResponderEliminar
  33. es ideal!!!!

    apuntada en el otro blog. Gracias!!!
    Porque en los dos no se podrá no? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hihihih muy buena Maria Rosa !! Es solo una participación por seguir ambos blog y una extra por seguirnos en Twitter :) Mil gracias y mucha suerte !

      Eliminar
    2. el caso es que ahora no veo mi comentario en el otro blog :-(
      Espero que mi participación del formulario sí esté, porque sino, me tiro de los pelos!!!!!

      Eliminar
  34. Qué monada por favorrr!!! Me encanta!!!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/a-touch-of-lemon.html

    ResponderEliminar
  35. Luba ya esta!! Doble participación!! Muchísima suerte a todas!! :)

    Un besazo reina!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/04/v-o-g-u-e-f-e-s-t-i-v-l-2-0-1-3.html

    ResponderEliminar
  36. Q way!!!! Apuntada ;-) GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal Lore , mil gracias y mucha suerte !!

      Eliminar
  37. joined!

    Lovely post!

    How about we follow each other on GFC and bloglovin:D

    Danica Stark

    ResponderEliminar
  38. ¡qué sorteo más chulo!
    Ya me apunté en el blog de WOWS!

    un beso!

    ResponderEliminar
  39. Beautiful pink purse. I love the style of it.


    Kisses,
    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. this bag is stunning!!!!! Thanks for sharing such a nice post! Followed you with G+, hope you can do same;)
    Have a happy time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el bolso,así que me apunto!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Cada día me gusta más esto de haber "tropezado" con tu blog por casualidad!!! Mil gracias, apuntada estoy

    ResponderEliminar
  43. it looks just sooooo pretty :) x

    Zane Silver - www.zaneandthecity.com

    ResponderEliminar
  44. Vaya bolso más chulo! Me encanta!!
    A ver si hay algo de suerte! :)
    Todos los pasos realizados! Más participación extra!
    Good luck! :)

    ResponderEliminar
  45. Maravilloso el bolso !!!!Sin palabras ...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  46. Thank you so much for such a nice giveaway.

    Done all steps, followed on bloglovin, Twitter, Pinterest & Tweeted :)
    Added on G+.

    Stay safe :)

    ResponderEliminar
  47. Que Chachi Lubaa! Ya que parece que le voy cogiendo el punto a Bloglovin, me he apuntado! Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  48. Apuntada, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  49. Qué maravilla de bolso, enviado el formulario!

    ResponderEliminar
  50. This is international right? Joining from PH. :)

    ResponderEliminar
  51. apuntada, a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  52. I saw your blog post Rivista di Moda.
    New follower!

    ResponderEliminar
  53. Wow, looks really really amazing

    ResponderEliminar
  54. Precioso bolso, lo quiero!! :)

    ResponderEliminar
  55. https://twitter.com/anya_nk/status/331314022160936961

    :D

    ResponderEliminar
  56. Amazing bag! Thank you for this giveaway!

    Hily
    Life Behind a Lens

    ResponderEliminar
  57. Holaaa, encontre tu blog por medio de otro blog y esta genial al igual que el sorteo asi que me anoto :D

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  58. Hola Luba!!! Ya estamos apuntadas!!! Jiji

    Un besoteee ;)

    P.D. Nosotras también estamos de sorteo, anímate y participa! http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/2013/05/flower-summer-dress-and-firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  59. Hola,

    Todas los pasos hechos, probemos suerte! ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. ya os sigo a ambas y me he apuntado al sorteo. Muchas gracias por hacerlo y besos!

    ResponderEliminar
  61. <3 love your goveway :) thanku so much for giveway.

    ResponderEliminar
  62. Ya estoy apuntada, a ver si tengo suerte y algún día me toca algo xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  63. entered thanks ^^

    piukina81@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. fb: valentina aversa
    bloglovin: valentina aversa
    mail: antinelav@libero.it
    Maravilloso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  65. ¿Pero esto es real?

    Es una MARAVILLA!!!

    Voy a poner tres velas a cada santo jaja


    Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  66. Es preciosooooooo!! Ya estoy apuntada!:)
    A ver si tengo suerte!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  67. TODO CUMPLIDO !!
    MUCHOS BESOS
    ESPERO TENER SUERTE !!

    ResponderEliminar
  68. Apuntada!! gracias!!

    ResponderEliminar
  69. Hecho!!A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  70. me apunto! ya te seguía por bloglovin, así que poco he tenido que hacer! también tengo las participaciones extra, a ver si hay suerte!! besitos

    ResponderEliminar
  71. Oh nooo it's so cute!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  72. I love the giveaway, super! I hope I could win it. :)

    ResponderEliminar
  73. I love the giveaway, super! I hope I could win it. :)

    ResponderEliminar
  74. this bag is just perfect!
    X

    ResponderEliminar