jueves, 1 de agosto de 2013

Moon calendar for beauty care in August



Feliz comienzo del mes Ladies, 
aquí tenéis el calendario lunar para vuestros cuidados de belleza para el mes de agosto.
::
Happy beginning of the month Ladies, 
here comes the moon calendar for your beauty care during August.

Para este mes los días favorables para cortar el cabello son ::

Best days for haircut

para crecer mas rápido :: for speedy growth :: 

4 Domingo :: Sunday from 11 am to 8 pm :: de 11 a 20h
5 Lunes :: Monday from 1 pm :: desde las 13h 
6 Martes :: Tuesday until 11 am  :: hasta las 11h
14 Miercoles :: Wednesday from 11 pm :: desde las 23h 
15 Jueves :: Thursday all day :: todo el día 
16 Viernes :: Friday until 1 am :: hasta la 1 


para crecer mas fuerte ::  for stronger growth :: 

 2 Viernes :: Friday from 1pm  :: desde las 13h 
 3 Sábado :: Saturday until 1 am :: hasta la 1h 
10 Sábado :: Saturday from 2 am : desde las 2h
11 Domingo :: Sunday  all day :: todo el día
12 Lunes :: Monday all day :: todo el día 
13 Martes : Tuesday until 2 pm :: hasta las 14 


Los días óptimos para depilarse son :: Optimal days to depilate :: 

 4 Domingo :: Sunday until 10 am and from 9 pm:: hasta las 10h y partir de las 21h
 5 Lunes  :: Monday until 12 pm  :: hasta las 12h
13 Martes :: Tuesday from 9 pm :: desde las 21h
14 Miércoles :: Wednesday until 10 pm :: hasta las 22h
30 Viernes :: Friday from 5 pm :: desde las 17h 
31 Sábado :: Saturday until 12 am :: hasta las 24h


Los días ideales para hacer la manicura durante el mes de agosto son :: Best days for manicure ::

 2 Viernes :: Friday 
 9 Viernes  :: Friday 
16 Viernes :: Friday 
23 Viernes :: Friday

Y por ultimo, los mejores días para tratamientos faciales :: Best days for facial treatments ::

 1 Jueves :: Thursday
 4 Domingo :: Sunday
10 Sábado :: Saturday
15 Jueves :: Thursday



*photo via Michael Shainblum

Follow on Bloglovin

34 comentarios:

  1. ¡¡Anda qué interesante!! Lo voy a tener en cuenta para cortarme el pelo jaja :) besitos guapísima

    ResponderEliminar
  2. ay lUBA YO ESTO NO LO CONOCIA, ES EN SERIO?? funciona de verdad? me dejas boquiabierta! jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bea, sobre todo el corte de pelo, lo tengo comprobadisimo !! Besos guapa

      Eliminar
  3. Q curioso! Habra q probar

    Hoy en mi blog denim over denim. Pasate!
    Besos
    bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaj pensé que eso solo eran cosas de mi abuela, en mi país se usa el calendario desde hace mucho tiempo.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Muuuua

    ResponderEliminar
  5. Silvia Huertas9:50

    Me encanta, tenia que cortarme el pelo pero no sabia cuándo hacerlo, jeje.

    Feliz jueves Luba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hihi perfecto, pues aquí lo tienes super calculado !! Gracias Silvia y feliz día !

      Eliminar
  6. Súper curioso! tomaré nota porque me parece de lo más interesante :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Que post tan curioso e interesante!
    La verdad es que lo del corte de pelo ya lo tenía comprobado porque ya me lo decía mi abuelo de pequeña.

    Besos de
    www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    Hoy muestro otro look Casual y Cómodo con sneakers muy llamativas...y más fotos de mis vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. No es la primera vez que me dicen lo del corte del pelo con la luna no só como pero a mí me cuesta creerlo:)Aunque es lo típico de la gente mayor, así que segurísimo que tienen razón! Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Vaya, que curioso esto de las fechas. Habrá que comprobar si funciona no?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que interesane el post, está muy bien eso.
    Un beso!

    Nuevo post: Chicago

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo sabia para cortar el pelo dependiendo de que manera quieres que te crezca (mas rapido, mas fuerte...) pero siempre se me olvida

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! así que te sigo la pista ya mismo!! QUIERES VER LOOK DE ESTILO CÓMIC? TE INVITO A VISITAR MI BLOG!! http://adribohocloset.blogs.elle.es Un besazo y feliz jueves!! ♥

    ResponderEliminar
  13. This is such an amazing photo!!

    Charlotte

    Website | Winston & Willow

    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  14. No creo yo mucho en estas cosas pero por si las mosca....probaré.

    ResponderEliminar
  15. that is so cool...never seen it before! thanks for sharing :)

    XO Meghan

    ResponderEliminar
  16. Alaaaa y de dónde has sacado esto o en que te basas??

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
    Estamos de sorteo en el blog ¿Te lo vas a perder? http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-la-mano-de-electricsbubbles.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceely, Los calendarios bio dinámicos empezaron a crearse en los años 20 por Rudolf Steiner , un filosofo, artista y pensador austriaco que es el padre de la Antroposofía. En sus inicios se aplicaban básicamente a la agricultura, siguiendo los ciclos de la luna para saber cual era el mejor momento para regar, podar o recolectar. Más tarde los estudios se ampliaron a todas las áreas de la vida.Algunas casas de cosméticos como Weleda o Dr. Hauschka utilizan los principios activos de plantas, cultivadas según el calendario bio dinamico.
      Yo uso dos fuentes para recopilar los datos , el Calendario lunar de Johanna Paungger y Thomas Poppe , que se publica todos los años, incluso en español, lo recomiendo porque es muy completo, vienen hasta los mejores dias para ir al dentista o para limpiar la casa. La otra fuente es el calendario bio dinámico de la revista Cuerpo Mente.
      Un beso

      Eliminar
  17. Yo lo sigo para cortarme el pelo y me funciona jaja!
    Un besote linda :)

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el comentario en mi blog ;D
    Lo tendré en cuenta en mi próxima visita a la peluquería

    Un beso

    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué interesante! :)
    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. very interesting post! well done!
    www.fashionsinner.com

    ResponderEliminar
  21. Well I know what I'll be doing on Fridays! :)

    xo, Yi-chia
    Always Maylee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hihisi I guess the same thing that myself :)

      Eliminar
  22. Me viene genial.Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. This is so cool!

    x Eline - www.onhighheels.be

    ResponderEliminar
  24. Curioso ;-)
    Grazie delle info!
    Besito,
    Manu

    http://manudfancynotes.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. Lo tendré en cuenta, ya te dire si funciona.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. So beautiful!

    Would you like to follow each other on Bloglovin and GFC? Take a look into my blog and let me know! www.gwiyomistyle.net

    ResponderEliminar