jueves, 23 de febrero de 2012

Sofia - secret places

Como he tenido que estar esta semana en Sofia os voy a contar mis lugares secretos por aquí. 

Cada vez que pueda voy al restaurante La Capannina - es mi favorito absoluto. Es pequeñito , muy coqueto, ubicado en el centro- justo enfrente del Parlamento y tiene una autentica carta italiana. Ademas los platos varían según la temporada y siempre puedes probar algo diferente y siempre , siempre delicioso. El servicio es muy amable y la cocina rápida . La selección de vinos es fabulosa . Love, love , love . Un 10 en todo ! Siento no poder aportar fotos , en la próxima visita prometo hacerlo.







Otro de los lugares que visito aquí con mucha frecuencia es Restaurante & Gelateria Confetti. A estas alturas os dais cuenta que me encanta la comida italiana. En Confetti podéis disfrutar a todas horas , tanto las comidas como la fabulosa pastelería - heladería, el cafe de la mañana o a media tarde  . Hay muchísima variedad de platos , incluidos menús diarios para el almuerzo. Me encanta la sección - tienda de delicatessen con productos " made in " Italia. Es lo máximo ! En primavera- verano esta disponible la terraza que es un jardín interior con cómodos sofás y suave música chill out. Me enamore tanto de este sitio, que el año pasado celebre ahí la fiesta de mi cumpleaños. Fue un éxito total ! 
























Para el té de las 5 de la tarde y las mejores tartas en un ambiente libre de humo y lleno de arte mi imprescindible es El Café Photosynthesis. Los amantes de la fotografía deben conocerlo obligatoriamente, pues esta ubicado en la segunda planta de una tienda de accesorios para la fotografía. En la cafetería hay constantemente exposiciones de imágenes. Todo el salón tiene grandes ventanales con vistas al bulevar , observar los coches y los transeúntes mientras tomas un te de la amplia variedad que ofrecen se convierte en una meditación. La música de ambiente siempre muy acertada ayuda a colmar la sensación de felicidad después del orgasmo gastronómica de la tarta de chocolate con cerezas o el pastel de mandarinas. 




A estas alturas debo dar las gracias a mi amiga Kati por haberme revelado tanto Confetti como Photosynthesis, gracias a su buen gusto y su conocimiento de todos los rincones de la ciudad. Desde el primer día que conocí ambos sitios se convirtieron en amor a primera vista. 








Para mantener mi equilibrio físico, mental y espiritual visito las clases de yoga de Crisi en Yoga Mandala Studio. La practica de Vinyasa Flow Yoga dura aproximadamente 2 horas. Con solo 2 sesiones por semana se obtienen resultados increíbles. La paciencia de Crisi y su capacidad de inducir las personas que asisten a la clase en un mundo "burbuja " donde no caben las preocupaciones y el estrés, provoca una especie de pequeño renacimiento después de cada practica. 



Mi belleza externa la  cuida mi amiga Desi de Beauty house in . Tiene los tratamientos faciales mas increíbles con resultados inmediatos. Ahora ha incorporado un aparato de radio-frecuencia que prácticamente deja planchadas las arrugas desde la primera sesión. Los viajes y los cambios bruscos de clima siempre dejan mi piel alterada , pero en una hora en la manos de Desi salgo totalmente transformada con la cara iluminada. Gracias Amiga ! 

Esto por hoy sobre Sofia, prometo hacer una segunda parte .
Mañana voy a Barcelona así que los próximos "posts " serán desde ahí ..





Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario