viernes, 9 de marzo de 2012

Puerta del Mar








En mi ultima visita a Valencia tuve una comida de trabajo en La Puerta del Mar. Un restaurante muy acogedor, ubicado en el centro de la ciudad ( c/ Transits 4 ) . La carta es muy marinera , como su nombre indica, incluyendo por supuesto deliciosas paellas valencianas. A mi el pescado y el marisco me chiflan, ya os habréis dado cuenta de los post anteriores..








Los postres , expuestos en un carrito en medio del comedor son absolutamente tentadores. 




Asier, nuestro camarero, nos ha cuidado de forma exquisita. Nos aconsejo bien con la selección de los platos, ha estado atento para reponer las bebidas cada vez que se vaciaban las copas, ha tenido una sonrisa y una broma cada vez que se acercaba a la mesa.


 

En definitiva ha convertido la comida en una experiencia fabulosa. Gracias Asier ! Volveremos pronto!


Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Gracias, grata sorpresa!! Me alegro mucho el poder haceros vuestra estancia en el restaurante mas agradable. Siento deciros que no podre serviros yo en vuestra próxima visita a la Puerta del Mar, ya que no soy de la plantilla habitual de la casa. Pero estoy seguro que os cuidaran tanto o mejor que yo. Da gusto encontrarse en este mundo con gente como vosotros. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Asier soy David...Un error por parte del propietario no contar con Asier dentro de su equipo de trabajo por tu esperencia y el saber encontrar una complicidad con el cliente. Comparto lo de encontrar gente agradable. un saludo.

      Eliminar